Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Drake Bell se declara fanático de Chente y asiste a la alfombra roja de "El Rey"

La serie aprobada por la familia de Vicente Fernández, "El Rey", llega hoy a la plataforma de Netflix, y contó con la presencia de Drake Bell 

Por: SUN .

Desde hace un tiempo Drake Bell ha declarado su amor a México. AP/ARCHIVO

Desde hace un tiempo Drake Bell ha declarado su amor a México. AP/ARCHIVO

Ambientada con el nuevo disco oficial que emana de "El Rey", bioserie de Vicente Fernández, con la voz de Jaime Camil, comenzó la alfombra roja de la presentación de la serie autorizada que en colaboración con Netflix realizó Caracol Televisión.

Jaime Camil fue el último en aparecer en la alfombra roja por parte de los protagonistas de la serie biográfica, y se mostró emocionado. Antes de seguir su camino se abrazó efusivamente con Marcela Guirado, y no perdió la oportunidad de realizar fotografías con sus compañeros, quienes también interpretaron a Vicente Fernández.

"Vicente era un hombre con fallas, con virtudes, pero cuando lo que se pretende es enaltecer la carrera del exponente del mariachi en el mundo como lo es Vicente, tienes que poner todo el compromiso en ello", aseguró Camil y alegre continuó su camino para la premiere de la serie. Entre los actores invitados también se encontraban los actores Marissa Saavedra quien interpretará a la madre de Vicente Fernández, y los invitados a la premiere: Salvador Zerboni, Manolo Caro, Sarah Montalvo, Nico Vives y Natalia Jiménez, quien lució un vestido tradicional mexicano.

Drake Bell también es fan de Chente

El cantante estadounidense Drake Bell apareció en la alfombra roja de la bioserie "El rey, Vicente Fernández", para halagar la labor musical y legado del "Charro de Huentitán". "Estoy muy interesado en la presentación, soy fan de Vicente Fernández, la historia de su música y todo lo que representa para México", compartió Drake a la prensa a su llegada a la presentación de la serie. El actor de "Drake y Josh" no dejó pasar la oportunidad para agradecer a los fans mexicanos por cómo lo apoyan cada vez que se encuentra en el país.

Sobre si le gustaría pasar las fiestas mexicanas ahora que se encuentra en el país, el artista compartió: "Desearía quedarme pero tengo cosas por las que tengo que regresar a EU mañana. Pero volveré pronto porque sale mi nuevo álbum en noviembre y tengo varias canciones en español". Aunque aún no tiene nombre para su nuevo disco, adelantó algunos de los temas en español que aparecerán en él: "Algunas son 'Fuego Lento', 'No perdamos más tiempo' y 'La camisa negra'".

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones