Viernes, 26 de Abril 2024

"Donde hubo fuego" y todo lo que se estrena en Netflix hoy

No te pierdas las actualizaciones que Netflix tiene para ti este miércoles 17 de agosto 

Por: Redacción Digital .

Después de anunciarla como uno de sus proyectos más esperados, finalmente llega a la plataforma de Netflix la serie mexicana "Donde hubo fuego", que promete drama, comedia, romance y también mucha acción.  Además, se estrena también una comedia romántica juvenil que no te puedes perder.

Checa aquí todo lo que llega a Netflix hoy: 

"Donde hubo fuego"

ESPECIAL/NETFLIX

De acuerdo con la descripción oficial de Netflix, "Donde hubo fuego", abordará las peripecias de "Poncho", que, buscando las pistas del asesinato de su hermano, se "unirá a un cuartel de bomberos, donde encuentra romance, a un familiar perdido… y un asesino serial".

El reparto de “Donde hubo fuego” está encabezado por Itatí Cantoral y Eduardo Capetillo a los que acompañan: Rebeca Herrera, Antonio Sotillo, Polo Morín, Daniel Gama, Humberto Busto, Oka Giner, Plutarco Haza, Esmeralda Pimentel y Mauricio Henao.

Mis dos vidas 

En su graduación universitaria, la vida de Natalie se divide en dos realidades paralelas tras realizar una prueba de embarazo. ¿Qué le deparará el futuro? Esta comedia romántica está protagonizada por Lili Reinhart, Danny Ramirez y David Corenswet.

Puedes disfrutar estos estrenos desde hoy mismo en los canales oficiales de Netflix. ¡No te los pierdas!

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones