Viernes, 26 de Abril 2024

Netflix: Bradley Cooper luce irreconocible en su nueva película (FOTOS)

El actor estadounidense Bradley Cooper sorprendió a todos los usuarios al mostrar la nueva faceta para la que se prepara 

Por: SUN .

Bradley Cooper actualmente tiene 47 años, sin embargo, para la pelicula de Netflix, aparenta tener mayor edad. AFP / ARCHIVO

Bradley Cooper actualmente tiene 47 años, sin embargo, para la pelicula de Netflix, aparenta tener mayor edad. AFP / ARCHIVO

El actor Bradley Cooper aparece irreconocible caracterizado como el músico "Leonard Bernstein" en su próxima película, producida por Netflix y que llevará el título de "Maestro".

Las primeras imágenes de Cooper, en el rol de "Bernstein" fueron publicadas por Netflix en su cuenta de Twitter, con un mensaje en el que se lee "desde el set (de rodaje) de Maestro".

¿De qué va la película "Maestro"?

Se trata de un film biográfico sobre la vida del creador de "West side story", que ha sido coescrita y es dirigida por el propio Bradley Cooper y se centrará en la relación sentimental del compositor con su mujer "Felicia".

Netflix publicó unas fotografías en las que el intérprete de "A star is born" ("Ha nacido una estrella", 2018) aparece caracterizado, con un aspecto muy envejecido, extraídas de algunas escenas de la futura película.

La cinta, en la que también participa la actriz Carey Mulligan, tiene como productores a Martin Scorsese y a Steven Spielberg, quien precisamente ha dirigido para la gran pantalla la última versión de "West side story".

PC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones