Martes, 23 de Abril 2024

Netflix: Así confirman la segunda temporada de “El Juego del Calamar”

Ahora es un hecho, la secuela de “El Juego del Calamar” es un hecho y estas son los primeros detalles que Netflix ha confirmado

Por: Redacción Digital .

”El Juego del Calamar” es la serie más vista de Netflix. ESPECIAL / NETFLIX

”El Juego del Calamar” es la serie más vista de Netflix. ESPECIAL / NETFLIX

Por si quedaba alguna duda, Netflix confirmó este domingo la segunda temporada de su serie más exitosa de todos los tiempos: “El Juego del Calamar”.

Fue a través de redes sociales que Netflix compartió una animación de la serie con el número dos, dando luz verde para la producción de la segunda temporada. “´El Juego del Calamar´continúa”, escribió.

También, Hwang Dong-hyuk —director y creador de la serie— informó que para la segunda temporada regresará el líder “Gi-hun; además, se integrará un nuevo personaje que será pareja de “Young-hee”.

“(...) Quisiera mandarles un saludo a nuestros fans de todo el mundo. Gracias por ver y amar nuestra serie. Prepárate para una nueva ronda”, escribió Hwang.

¿Cuándo se estrenará la segunda temporada de "El Juego del Calamar"?

Pese a que Netflix apenas acaba de confirmar la secuela de esta serie, su creador y director ya ha hablado anteriormente revelando que se tiene planeado un estreno para finales del 2023, debido a que continúan escribiendo un guion para dar inicio a las filmaciones.

Dong-hyuk detalló a Vanity Fair que, por el momento, "sólo tiene unas tres páginas con ideas" que aún no han sido plasmadas en el guion final.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones