Jueves, 28 de Marzo 2024

Netflix: Estrenos de hoy viernes 10 de junio del 2022

Checa todos los detalles de las tres series y dos películas que puedes disfrutar este fin de semana

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

La sexta temporada de

La sexta temporada de "Peaky Blinders" se estrena hoy en Netflix CORTESÍA / NETFLIX

El crimen, la pasión y el drama serán los géneros para disfrutar en Netflix este fin de semana con palomitas, dulces y, quizá, una mantita. 

Pese a que Netflix ha presentado menos estrenos cada día de la semana, el servicio no defrauda y seguro los miércoles y viernes agrupa una cantidad considerable para que sus suscriptores tengan siempre algo nuevo qué ver. Por ello, aquí te presentamos algunos detalles de los estrenos de hoy. 

Estrenos de Netflix 

Intimidad (SERIE)

La filtración del video sexual de una figura política cataliza la historia de cuatro mujeres que recorren la débil línea entre vida pública y privada.

La primera muerte (SERIE)

Enamorarse no es cosa fácil para las adolescentes Juliette y Calliope. Una es vampira, la otra es cazavampiros... y las dos están listas para matar.

Peaky Blinders: Temporada 6 (10/6/2022) SERIE

Los Shelby sufren una pérdida devastadora. El fin de la ley seca vuelca a Tommy hacia el negocio del opio, obligándolo a aliarse con sus enemigos.

Árboles de paz (PELÍCULA)

Cuatro mujeres de diferentes orígenes escondidas durante el genocidio de Ruanda forjan una hermandad inquebrantable. Basada en hechos reales.

Pollonejo y el hámster de la oscuridad (PELÍCULA)

Un joven explorador animal hace equipo con dos amigos para encontrar un poderoso artefacto antes de que su codicioso tío lo haga.

Más estrenos de Netflix

Checa también la lista completa de las series, películas y documentales que se estrenan en Netflix en el mes de junio. ¡No te los pierdas!

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones