Jueves, 18 de Abril 2024

5 claves para ver “Harry & Meghan”

La serie documental de Netflix, brinda un vistazo de la historia y vida de la actriz y su esposo como miembros de la familia real 

Por: El Informador

Fotograma de la serie que llega hoy a la plataforma de Netflix. CORTESÍA

Fotograma de la serie que llega hoy a la plataforma de Netflix. CORTESÍA

Dicen que “Harry & Meghan” es la serie documental que ha puesto nerviosa a la corona británica, que en ella se revelarán varios secretos monárquicos y, además, se verá a un Harry, hijo de Diana de Gales y el rey Carlos III, junto con su esposa Meghan Markle, hablando de su renuncia en 2020 al Palacio de Buckingham.

“Harry & Meghan” llega hoy a Netflix y sus avances han cimbrado desde ya a todo el mundo: “Nadie conoce toda la historia, nosotros sí”, dice en tono serio Harry, algo que para diversos analistas es amenazante y raya en la mercadotecnia.

¿Pero qué debe tomarse en cuenta para alistarse y ponerse frente a la pantalla? Aquí te decimos cinco claves para ver “Harry & Meghan”:

  • Harry y Meghan ya no reciben apoyo económico del reino desde principios del año pasado. Eso sí, conservaron el título nobiliario de Duques de Sussex.
  • Se comenta que Harry quedó tan afectado tras la muerte de su madre, mientras era perseguida por paparazzi, que decidió en común acuerdo con su pareja el salir del entorno real, para no repetir la historia.
  • A fines de 2020 la pareja se “divorció” del Palacio Real. Y en los albores de 2021 confirmaron la devolución de sus títulos nobiliarios militares y renuncia de patrocinios, pues no les interesaba ser representantes de la Reina Isabel II en el mundo. Se mudaron a Estados Unidos donde comenzaron un proyecto en Spotify y Netflix.
  • Harry tenía 13 años cuando falleció su madre; en 2016 conoció a Meghan y dos años después se casó con ella. Se prevé que en el documental haya mucho material de eso y que ella, como lo hizo para el New York Times en 2020, hable de su aborto espontáneo que pudo ser provocado, según su visión, por el acoso de la prensa.
  • Meghan Markle fue actriz en series como “Fringe” y “CSI Miami”, ya casada con Harry escribió un artículo sobre los prejuicios hacia la menstruación femenina.

El Universal

 

También te puede interesar: Se cumplen 42 años del asesinato de John Lennon

 

Príncipe William, dispuesto a pelear 

“Nunca te quejes, nunca expliques” es el mantra real que el príncipe William está dispuesto a romper si su hermano, el príncipe Harry, y su cuñada, Meghan Markle, vuelven a atacar a su familia en la docuserie que se estrena hoy en Netflix.

William, príncipe heredero al trono británico, está dispuesto a “sacar las uñas” por la monarquía si los Sussex acusan con falsedades a la casa Windsor: “El equipo del príncipe  esperará a ver qué hay en la serie de Netflix antes de decidir qué hacer”, contó una fuente al diario Express.

“Los funcionarios del palacio están listos para montar una guerra informativa y emitir una refutación rápida a cualquier afirmación dudosa hecha en el nuevo programa”, agregaron.

Según el diario Mirror, empleados de Buckingham llaman a Harry y Meghan “los Kardashians”, ya que han convertido sus vidas privadas en un reality show.

 

Toma nota

El Volumen I de “Harry & Meghan” incluirá los episodios 1, 2 y 3, y se transmitirá hoy; por su parte, el Volumen II con los episodios 4, 5 y 6 saldrá el 15 de diciembre.

 

CT
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones