Viernes, 19 de Abril 2024

“Netas Divinas” regresa con más honestidad y complicidad

"Netas Divinas" estrena tercera temporada. El público podrá disfrutar de muchas charlas intensas, apasionadas y más honestas que nunca

Por: El Informador

“NETAS DIVINAS”. El programa se emite todos los miércoles a las 21:30 horas por Unicable. CORTESÍA

“NETAS DIVINAS”. El programa se emite todos los miércoles a las 21:30 horas por Unicable. CORTESÍA

  • Televisión. Con renovadas energías

La complicidad que ha generado el programa “Netas Divinas” es única en la televisión mexicana desde la señal de Unicable, y Daniela Magún, una de sus conductoras, explica que con el estreno de su tercera temporada, el público podrá disfrutar de muchas charlas intensas, apasionadas y más honestas que nunca.

“Estoy muy ilusionada y emocionada de pertenecer a este grupo de mujeres y sobre todo de cumplir ya tres años al aire juntas. Tenemos la suerte de tener una producción, de la mano de Miguel Ángel Fox, que está totalmente entregada a ser un programa que sea divertido, dinámico, pero también interesante e inteligente”.

Daniela Magún, reconocida también por haber formado parte de la exitosa agrupación juvenil Kabah, explica que la nueva temporada tendrá cambios bastante significativos para reforzar la amistad y química que existe entre sus compañeras: Paola Rojas, Natalia Téllez y Consuelo Duval, pues entre las principales novedades está una renovación del foro y distintas áreas para que las charlas tengan más comodidad.

“Tenemos sets nuevos que están increíbles. Donde más nos abrimos las mujeres y nos sentimos cómodas las unas con las otras, es en el baño, entonces nos incluyeron un baño completo dentro del set para que nos sintamos más cómodas de poder platicar y contarnos las cosas que de repente sobre te atreves a contarles a tus amigas dentro de un baño”, explica con humor Daniela Magún al detallar la importancia que la decoración ha tenido para que “Netas Divinas” genere su propia identidad ante la audiencia.

“Es pensarte y sentirte cobijada entre mujeres que sabes que no te juzgan, que lejos de juzgarte están ahí para escucharte, apoyarte, para darte un consejo, para reírte o llorar contigo, es lo que sucede”.

La cantante y conductora puntualiza que “Netas Divinas” es uno de los proyectos más significativos en su carrera, pues además de permitirle seguir caminando junto a sus fans quienes la conocen desde la música, también ha podido mostrar una faceta humana, amorosa y reflexiva ante la diversidad de temáticas personales, culturales y sociales que se abordan con seriedad y picardía en cada día de transmisión.

“Hemos crecido juntos y de la mano, me ha tocado compartir mis momentos ingratos de la adolescencia, ir creciendo y descubriéndome ante las cámaras, pero también ha sido lograrlo con una independencia y autonomía cuando lo necesitaba, de darme espacio cuando me convertí en madre, de retirarme unos años, y después volver de una manera más adulta, con una voz que tiene mucho que decir, que quiere hablar y que quiere que todas nos sintamos acompañadas”.
“Netas Divinas” se transmite todos los miércoles a las 21:30 horas por Unicable.
 

El arranque

Daniela Magún explica que además de tener invitados sorpresas a lo largo de la nueva temporada, “Netas Divinas” abordará en su primer programa de temporada cómo la convivencia se ha visto impactada entre las parejas a raíz de la pandemia.
“Creo que es un tema muy importante de cómo las parejas hemos llevado la pandemia, las nuevas, las que llevamos muchos años juntos. Está situación nos ha cambiado y revolucionado a todos en el mundo entero y nadie la excepción”.

AMD 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones