Jueves, 28 de Marzo 2024

NatGeo descifrará los misterios que rodean la tumba de Cristo

"Explorer: La Iglesia del Santo Sepulcro" se estenará este 17 de diciembre en punto de las 20:00 horas

Por: NTX

Se descubrió que el edificio de mármol sobre la tumba podría colapsar, motivo por el cual ciencia y fe deberán trabajar juntas para su preservación. EFE / ARCHIVO

Se descubrió que el edificio de mármol sobre la tumba podría colapsar, motivo por el cual ciencia y fe deberán trabajar juntas para su preservación. EFE / ARCHIVO

"Explorer: La Iglesia del Santo Sepulcro", el nuevo programa de National Geographic que se estrena este domingo, buscará descifrar los misterios que rodean la tumba de Cristo.

Se trata del epicentro del cristianismo, por lo que la producción se dio a la tarea de seguir a expertos y líderes mundiales para conocer todo lo referente a dicho santuario que millones de cristianos reverencian al considerarlo como el último lugar de descanso terrenal de Jesús.

Las pruebas hechas con las últimas técnicas científicas, arrojan que los restos de la tumba datan del siglo IV, un descubrimiento que podría revolucionar los conocimientos actuales sobre la tumba de Cristo, se informó en un comunicado.

Asimismo, se descubrió que el edificio de mármol sobre la tumba podría colapsar, motivo por el cual ciencia y fe deberán trabajar juntas para su preservación. Los descubrimientos podrían confirmar las creencias de los cristianos en todo el mundo o quebrarlas para siempre.

"Explorer: La Iglesia del Santo Sepulcro" se estenará este 17 de diciembre en punto de las 20:00 horas. 

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones