Jueves, 28 de Marzo 2024

My Chemical Romance: Con peluche del "Dr. Simi", la banda de rock da esperanza de visita a México (VIDEO)

En medio de los rumores, My Chemical Romance da una esperanza de que puedan venir a México para ofrecer un concierto

Por: Norma Gutiérrez

My Chemical Romance tiene una extensa gira en puerta abarcando el presente año y parte del 2023. EFE / ARCHIVO

My Chemical Romance tiene una extensa gira en puerta abarcando el presente año y parte del 2023. EFE / ARCHIVO

Tras los rumores que aseguran que My Chemical Romance regresaría a México como parte de la oferta del Corona Capital en Ciudad de Ciudad de México, luego de que usuarios en redes sociales compartieron que la banda tenía ya contemplado a México en su gira oficial publicada en su web, en la que realmente no aparece ninguna localidad mexicana, tal parece que la agrupación está abierta a la posibilidad de encontrarse con sus fanáticos mexicanos muy pronto, pues desde el 2007 la banda ha estado ausente del país.

En redes sociales se ha popularizado un video en el que Gerard Way, vocalista de la banda, toma el popular peluche del “Dr. Simi”, con el que tras una breve confusión, confirmó que My Chemical Romance pronto visitará a México.

Aunque Gerard Way no dio más detalles sobre alguna fecha posible o si vendrá como parte de su actual gira o si realmente formará parte de un festival, durante un reciente show en Budapest Park, en Hungría, el músico recogió del suelo el peluche del “Dr. Simi”, que fue arrojado a la tarima por parte de los fans, y aunque en un inicio, con humor Gerard señaló que el juguete se trataba del “Coronel Sanders”, de la franquicia de comida Kentucky Fried Chicken.

Pese a los gritos de los fans que le indicaban a Gerard Way que el juguete en cuestión es el “Dr. Simi”, figura representativa de una farmacia, el músico insistía en revisar el peluche resaltando la vestimenta blanca del objeto que llegó hasta el escenario.

Ante los gritos de los fans que intentaban hacerle saber al líder de My Chemical Romance que se trataba del “Dr. Simi”, Gerard Way sorprendió a los fans que de pronto escucharon el nombre de México en voz del cantante, que compartió que México podría estar en los planes de la banda, generando una nueva ola de gritos.

Actualmente My Chemical Romance tiene una extensa gira en puerta abarcando el presente año y parte del 2023, con fechas en Polonia, República Checa, Alemania, Canadá y Australia, aunque la mayoría de sus presentaciones están programadas para Estados Unidos en ciudades como Las Vegas, Nueva York, Inglewood, Denver, Dallas, Houston, Chicago y Atlanta, por ejemplo, sin figurar hasta el momento una fecha o recinto definido oficialmente para México.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones