Jueves, 28 de Marzo 2024

Música para refrescar tus sentidos

Todas las canciones comenzarán a sonar este 25 de septiembre

Por: El Informador

LANZA INTERNACIONAL. La banda chilena regresa con el tema “Despertar”. ESPECIAL

LANZA INTERNACIONAL. La banda chilena regresa con el tema “Despertar”. ESPECIAL

Nueva estación, días lluviosos y música sabrosa. El último tramo de septiembre promete ser interesante, con sana distancia entre personas y necesaria cercanía con los  géneros sonoros. Rock, pop y sonidos latinos, de agrupaciones y solistas -tanto nuevos como clásicos-, forman parte de los sonidos que a partir de esta semana se dejarán sentir por las redes sociales y estaciones de radio.

Todas las canciones comenzarán a sonar este 25 de septiembre.

Lanza Internacional

La agrupación chilena, una de las herederas del sonido de Los Bunkers, no ha dejado de crear en los últimos meses pese al encierro. Su nueva propuesta es el sencillo “Despertar”, donde colaboran con el músico Andrew Inne. “Despertar”, es un rock alternativo que navega entre la nostalgia y el romance, dos temas que no conocen fecha de caducidad.

Merenglass

Cuando hablamos de clásicos guapachosos, pocos como Merenglass, titanes de los géneros de los sonidos caribeños, el merengue y omnipresentes en toda fiesta en nuestro país. Ahora suenan con “Tributo al merengue de los 80’s”, un popurrí de temas bailables que promete ser de lo más sonado cuando las fiestas sean parte de la “nueva normalidad”.

Coda

Coda ya es parte de todas “rocola” que se respete y también infaltable en la “hora del recuerdo” en toda estación de radio. Pero esta banda no se queda dormida en sus laureles y ahora suena con “La llave”, tema donde con la voz de Xava Drago, somos testigos de una declaración de amor, con todo el estilo de Coda.

Los Tempestades

Parte de la ola de buen hip-hop y rap que últimamente ha surgido en nuestro país, Los Tempestades  ya tienen siete años picando piedra para hacerse de un lugar en el género e incluso más allá. Ahora presentan “Los Cuerdas”, un tema donde agradecen a todos aquellos que les han dado una mano en los momentos difíciles de la vida.

Javier Zuppi

“Poco a poco” es parte del indie pop que Javier Zuppi ha impulsado a través de dos discos y diversas giras por América Latina (incluyendo México). El tema explora esos primeros momentos del romance, donde vamos descubriendo velo a velo todo lo que es nuestra pareja. Un interesante ejercicio sonoro que se suma a los tres sencillos que ya ha lanzado el artista en este peculiar 2020.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones