Miércoles, 24 de Abril 2024

Música “Con todo Amor” para ti

93.1 pide no caer en reventa de cara a su festival en la Arena VFG

Por: El Informador

Lorena Saavedra y Brenda Tapia agradecidas con el cariño de la audiencia. EL INFORMADOR / E. Esparza

Lorena Saavedra y Brenda Tapia agradecidas con el cariño de la audiencia. EL INFORMADOR / E. Esparza

El próximo 28 de noviembre en la Arena VFG, se realizará el espectáculo “Con todo Amor”, que organiza la estación de radio 93.1. El acceso al concierto será en punto de las 18:00 horas, mientras que la velada sonora comenzará a las 20:00 horas. Los artistas confirmados para este festival de música son Christian Nodal, Río Roma, Ana Bárbara, Bacilos, Pipe Bueno, Paolo Rubboli, Carlos Rivera y, como invitada especial, La Adictiva.

Los boletos son gratuitos, los generales se entregan en distintos puntos de la ciudad o directamente en la estación de 09:00 de la mañana a 19:00 horas, mientras que los boletos en zona preferencial los están entregando los locutores en distintas dinámicas durante la programación de la estación. Las locutoras Lorena Saavedra y Brenda Tapia pidieron al público no caer en la reventa, ya que se han enterado que los pases los están vendiendo hasta en $200 pesos, cuando es muy sencillo acceder a las entradas.

“Desde que iniciamos con la entrega de boletos, las personas han respondido muy bien y la verdad es que en los últimos años lo que ha marcado al concierto ‘Con todo Amor’ es que siempre tenemos invitados especiales, que si bien son de otro género musical, gozan de fama y de popularidad de manera internacional. Además, como todos los años, el espectáculo impulsa a nuevos talentos, es el caso de estos jóvenes que tienen una propuesta interesante”, anota Lorena.

Para llegar sin problemas al concierto y de manera segura, Brenda Tapia explica que estarán haciendo sinergia con Transportes Chapala, cuyos camiones estarán saliendo desde distintos lugares. Agregó que el boleto cuesta $20 pesos por persona. “Nosotros buscamos la comodidad y seguridad de las familias, sobre todo para que nos puedan acompañar”.

Los puntos donde estarán esperando los autobuses a quienes decidan asistir al evento son: Plaza Centro Sur, Pila Seca, Estadio Jalisco, Mariano Otero frente a Plaza del Sol, la Glorieta de la Minerva frente a Megacable, Fraccionamiento El Álamo frente a la Clínica 39 del IMSS, Gran Terraza Oblatos y Tonalá en la clínica 93 del IMSS. Los horarios son a partir de las 17:00 horas y el último estará partiendo a las 19:00 horas para la VFG. El regreso será cuando termine el espectáculo, que aproximadamente dura tres horas y media. Los camiones volverán al mismo punto de  salida.

LEER TAMBIÉN: Mariana Seoane, en sinergia con la moda

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones