Viernes, 29 de Marzo 2024

Mariana Seoane, en sinergia con la moda

La cantante será invitada en el programa “Cámbiame el look” para dar tips de imagen

Por: El Informador

La actriz está lista para mejorar el look de una mujer. CORTESÍA

La actriz está lista para mejorar el look de una mujer. CORTESÍA

El próximo lunes 18 de noviembre a las 21:00 horas, Mariana Seoane tendrá una participación especial en el programa “Cámbiame el look” que conduce Angie Taddei a través de E! Entertainment. Mariana junto al equipo de colaboradores asesorarán el estilo de Catalina, un ama de casa de 34 años.

Mariana se ha caracterizado por ser una mujer segura de sí misma que explora su sensualidad en cada uno de sus proyectos, de ahí parte su sinergia con la moda, al expresarse tal cual es.  “Uno tiene que agradecer lo que uno tiene. La sensualidad es algo que todas las mujeres tenemos, muchas veces nos han reprimido o etiquetado, pero nosotras como figuras públicas estamos señalando que no están peleadas la sensualidad y la belleza con el talento”, comparte en entrevista.

LEER TAMBIÉN: Lucero celebra los 18 años de su hijo José Manuel

Destaca que usar un escote y verse en un espejo es también sinónimo de sentirse bien con el cuerpo, “cuando vas a un lugar generas miradas, cosas bonitas y eso sin duda es importante para una mujer, sentirse deseada y admirada, esa es nuestra tarea como figuras públicas. Yo soy una mujer que no me peleo con mi cuerpo, lo amo y lo cuido, hago ejercicio, siempre trato de verme bien”.  

Con respecto a qué tan importante es la moda para ella en su carrera, destaca, que la utiliza como parte del concepto de sus shows: “Yo me considero una mujer que voy muy a mi aire con eso. Mi carrera ha estado basada muchísimo en mi talento y obviamente mi vestuario es muy visual, trato de darle al público mucha sensualidad, tengo como un estilo muy personal en mis vestuarios, por eso tengo a una sola persona que me hace mi ropa para que sigamos conservando esta línea de mucho movimiento, muchos flecos y donde pueda mover la cadera”.

Mariana comparte que cambios como mejorar el look sí levantan la autoestima, sin embargo, esto tiene que ser un cambio que venga desde dentro y no tratar de elevar el amor propio solo por medio de mejorar la imagen, aunque también es una herramienta importante que complementa mucho la autoestima.

Un año musical

El 2019 ha estado lleno de música para Mariana, puesto que ha realizado tres colaboraciones importantes: “Noche de estrellas”, con Aarón y su Grupo Ilusión; “Una cerveza”, con la banda argentina Ráfaga y este lunes estrena “Dulce de coco”, en compañía de Junior Klan.

Sobre su participación con Ráfaga, señala que se le abrieron las puertas en Sudamérica a partir de colaborar con ellos: “Ha sido un sueño hecho realidad, desde que empecé mi carrera he sido muy fan de Ráfaga, mi madre es argentina. Entonces, también por eso tengo muy fresco lo que sucede allá. Los busqué durante mucho tiempo y ellos me buscaron el año pasado cuando decidieron hacer un disco de colaboraciones con estos hits, fue un sueño hecho realidad ir a Argentina y a Chile presentándome con ellos”.

Además, la actriz pasará el Año Nuevo en Argentina y aprovechará para grabar dos temas más con Ráfaga; igualmente, se tiene la intención de que la agrupación venga a México.

LEER TAMBIÉN: Otorgan a Lupita D'Alessio Grammy Latino a la Excelencia Musical

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones