Martes, 23 de Abril 2024

Muse y Queens Of The Stone Age encabezan el Pa'l Norte 2018

El festival se llevará a cabo el 20 y 21 de abril en el Parque Fundidora de Monterrey 

Por: Héctor Fernando Navarro Vázquez

Se trata de la séptima edición del Festival. FB/ Tecate Pal Norte

Se trata de la séptima edición del Festival. FB/ Tecate Pal Norte

La séptima edición del Pa'l Norte ya tiene cartel y es encabezado por los británicos de Muse, Queen Of The Stone Age, Justice, Franz Ferdinand acompañado de talento mexicano como Zoé, Molotov, Fobia y Natalia Lafourcade.

El festival se realizará el viernes 20 y sábado de 21 de abril en el Parque Fundidora de Monterrey y los abonos en Fase Uno se pueden adquirir a partir de este viernes 15 de diciembre por Ticketmaster.

Los boletos para asistir los dos días tienen un costo de $1,460 zona general y $2,469 VIP. Sin que aún se sepa el precio de los días unitarios.

¿Muse En Guadalajara?

El pasado 29 de noviembre se reveló parte del cartel que estará presente en el Roxy Fest 2018 en donde destacan LCD Soundsystem, Franz Ferdinand, Erasure, Cuarteto de nos, Jonáz y Technicolor Fabrics siendo éstos el 50% del line-up final ya que organizadores dejaron claro que en días posteriores anunciarían el total del elenco.

LEE El Roxy Fest se carga de energía

El Roxy Fest se llevará a cabo el 21 de abril, mismo día en que será la segunda jornada del Pa'l Norte y aunque aún no se sabe qué días tocarán cada una de las bandas en el país regio, Muse tiene anunciada en su página oficial que ellos harán acto de presencia el 20, es decir tendrían libre el día que se llevará a cabo el festival tapatío. De tal suerte el trío de Inglaterra regresaría a Guadalajara luego de su última actuación brindada el 7 de octubre del 2013 en la Arena VFG.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones