Viernes, 19 de Abril 2024

Muere la modelo Zoe Sozo Bethel; tenía 27 años

Zoe Sozo Bethel fue coronada Miss Alabama por America Strong en 2021

Por: SUN .

Zoe tuvo un accidente el jueves 10 de febrero por la noche y sufrió daños severos en su cerebro/tronco encefálico que la llevó a estar en coma. ESPECIAL

Zoe tuvo un accidente el jueves 10 de febrero por la noche y sufrió daños severos en su cerebro/tronco encefálico que la llevó a estar en coma. ESPECIAL

Zoe Sozo Bethel, modelo y reportera de "Right Side Broadcasting Network", que fue coronada Miss Alabama por America Strong en 2021, murió el 18 de febrero luego de estar en coma por un accidente.

A través de un comunicado que la familia de Zoe colgó en sus redes sociales, se informa que la joven falleció "después de sucumbir a sus heridas".

Se informó que Zoe tuvo un accidente el jueves 10 de febrero por la noche y sufrió daños severos en su cerebro/tronco encefálico que la llevó a estar en coma.

En la publicación se le rindió homenaje con palabras de amor y destacando las acciones solidarias que Zoe desarrolló en vida: "Tocó los corazones de muchas personas y estuvo afiliada activamente a varias organizaciones y grupos".

La familia de la joven pidió apoyo económico para cubrir los costos médicos y el entierro de Zoe, del que más adelante se darán detalles.

"Los miembros de la familia agradecen sinceramente todas las amables palabras y expresiones de amor hacia Zoe", se lee.

La competencia de Miss Alabama es el concurso que selecciona al representante del estado de Alabama en la competencia anual de Miss América Instagram Zoe Sozo Bethel.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones