Jueves, 25 de Abril 2024

Muere Dolores O´Riordan, cantante de The Cranberries

Fallece a los 46 años de forma repentina, según ha informado la televisión irlandesa 

Por: El Informador

La vocalista del grupo The Cranberries, Dolores O'Riordan, falleció este lunes a los 46 años de forma repentina, según la televisión estatal irlandesa. 

Un portavoz de la cantante dijo al diario The Independent que O'Riordan se encontraba en Londres para una sesión de grabación cuando murió. Aunque menciona que Dolores O'Riordan había padecido problemas de salud en fechas recientes, no se precisaron mayores detalles.

"Los miembros de la familia están desolados al escuchar las últimas noticias y han pedido privacidad en este momento tan difícil", escribió el publicista de la cantante en un breve comunicado. 

Dolores O'Riordan y el resto de la banda se presentaron en la Perla Tapatía en febrero del 2010, en el Auditorio Telmex, una noche en la que miles se dejaron entregar a la nostalgia junto con el conjunto irlandés. LEE LA CRÓNICA DE ESE CONCIERTO

The Cranberries alcanzó gran popularidad en la década de los 90, y entre sus temas más representativos se encuentra el éxito "Zombie", así como "Animal instinct", "Just my imagination" y "Promise", por citar algunos. 

Entre las últimas noticias que se tuvieron de O'Riordan, se supo que en noviembre de 2014, Dolores O'Riordan, fue detenida por agredir supuestamente a una azafata.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones