Viernes, 29 de Marzo 2024

Ms Marvel: Llueven memes y reacciones del final de la serie de Disney+

A pesar de las críticas por la trama de la serie, los fans del UCM piden ya mirar a la heroína junto a “Capitana Marvel”
 

ATENCIÓN: El contenido de este artículo puede contener spoilers de la serie

Por: Redacción Digital .

El sexto y último episodio de “Ms. Marvel” llegó este miércoles a la plataforma de Disney+ dejando una gran expectativa entre los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) por la siguiente aventura de “Kamala Khan” (Iman Vellani), la cual será en la película “The Marvels”, cuyo estreno se espera para el siguiente año.

Los eventos que vieron nacer a la nueva heroína adolescente fueron tan bien recibidos por los fans pese a que, a lo largo de la serie, hubo críticas por su trama “aburrida”. 

Es así que “Ms Marvel” al fin se pone su traje de heroína y deja preguntas para su futuro en el UCM. Aquí te presentamos las mejores reacciones.

Los mejores memes de “Ms Marvel”

“Ms. Marvel” cuenta la historia de “Kamala Khan”, una adolescente musulmana que vive en Nueva Jersey, Estados Unidos, junto a su familia religiosa mientras trata de encontrar su propio camino. El cómic de la superheroína llegó en 2014.

La heroína “Ms. Marvel” ya hizo su debut en los videojuegos junto a “Los Vengadores” en "Marvel's Avengers", que llegó el pasado 4 de septiembre a la consola PlayStation 4.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones