Martes, 23 de Abril 2024

Morat: La banda colombiana abre nueva fecha en Guadalajara; mira cuándo

La banda de Morat decidió abrir una fecha más para Guadalajara, luego de que se agotaron los boletos de los dos primeros conciertos anunciados

Por: Kike Esparza

Los fans ahora tendrá la certeza de poder acudir a escuchar los éxitos más importantes de la banda, que a través de sus letras conquistan corazones. CORTESÍA

Los fans ahora tendrá la certeza de poder acudir a escuchar los éxitos más importantes de la banda, que a través de sus letras conquistan corazones. CORTESÍA

La alineación Morat, que se ha convertido en todo un suceso en nuestro país, gracias a que su música ha conquistado el gusto de los mexicanos al grado de agotar cada presentación. Con dos fechas agotadas en Guadalajara, ahora anuncia un show más en el Auditorio Telmex el próximo 9 de mayo.

Puedes adquirir tus boletos en preventa Citibanamex el 5 y 6 de abril, y un día después a la venta general a través de www.ticketmaster.com.mx y en las taquillas del inmueble.

Morat es sinónimo de éxitos, y el más reciente sencillo “Llamada Perdida”, se suma a su extenso repertorio. Este nuevo tema es el primer avance de lo que será su cuarto álbum de estudio.

“Llamada Perdida” a diferencia de sus demás canciones, fue grabada de forma análoga, desde los instrumentos hasta las voces y coros que componen el track, todo esto con la intención de experimentar y darle a su público con algo más orgánico.

Quienes se habían quedado sin la oportunidad de acudir a uno de los dos primeros conciertos anunciados, ahora tendrá la certeza de poder acudir a escuchar los éxitos más importantes de la banda, que a través de sus letras conquistan corazones, sus canciones no pueden faltar en bodas, pedidas de mano y cenas románticas. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones