Jueves, 28 de Marzo 2024

Molotov tendrá show presencial en el Autódromo Hermanos Rodríguez en CDMX

El grupo musical Molovot prepara un show para el jueves 1 de julio en donde los fans podrán tener una experiencia unica 

Por: Norma Gutiérrez

Ocesa puntualizó que la preventa de los boletos será en los días 16 y 17 de junio a partir de las 11:00 horas, en tanto que la venta general comenzará el 18 de junio. ESPECIAL

Ocesa puntualizó que la preventa de los boletos será en los días 16 y 17 de junio a partir de las 11:00 horas, en tanto que la venta general comenzará el 18 de junio. ESPECIAL

Ocesa informó que desde el 16 de junio comenzará la venta de accesos para el próximo concierto que la banda mexicana Molovot ofrecerá en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, show pactado para el jueves 1 de julio, en el que los fans podrán vivir la experiencia de los Palcos Privados Al Aire Libre.

“Molotov es sinónimo de polémica y un sonido de alto voltaje, la banda comenzó su andar por la escena del rock mexicano en 1995. Con el lanzamiento de su primer disco, ¿Dónde Jugarán Las Niñas?, se colocaron como una de las bandas favoritas de los jóvenes. Después, llegaron sus álbumes Molomix, Apocalypshit, Dance And Dense Denso, Con Todo Respeto, Eternamiente, Desde Rusia Con Amor, Agua Maldita, MTV Unplugged: El Desconecte y Donde Jugarán Lxs Niñxs (Desde El Palacio de los Deportes)”, recordó Ocesa sobre la trayectoria de los músicos Micky, Tito, Paco y Randy.

Ocesa puntualizó que la preventa de los boletos será en los días 16 y 17 de junio a partir de las 11:00 horas, en tanto que la venta general comenzará el 18 de junio.

Molotov: ¿Cuáles serán las medidas de seguridad del concierto?

El día del show, el recinto estará dividido en cinco secciones de palcos (Plus, Roja, Amarillo, Verde y Morado) y la compra del Palco Privado se debe hacer en grupo de acuerdo con la capacidad de ocupantes de cada palco y según la zona: ocho personas únicamente en zona plus (VIP) y cuatro personas con opción a crecerlo a cinco o seis (en coordinación con el equipo de Atención a Clientes de Ticketmaster), así como dos personas únicamente en zona roja.

Todo será guardando la distancia reglamentaria entre uno y otro palco. Se venderán completos, por lo que cada fan podrá decidir con quienes y cuantas personas compartir su espacio. El acceso a estos conciertos, en Ciudad de México, será desde tres horas antes del evento, tanto a pie o con auto y conforme al número que corresponda de palco.

Ocesa resaltó que las medidas de seguridad para esta nueva modalidad de palcos continuarán con la toma de temperatura, el registro de asistencia, el uso obligatorio de cubrebocas y llevar uno de repuesto, además deberán atenderse las señalizaciones de sana distancia y de lavado frecuente de manos con gel antibacterial durante el evento.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones