Miércoles, 17 de Abril 2024

Molotov genera críticas por su canción "Quiten el trap"

Usuarios critican que Molotov no ha podido saberse adaptar a los cambios que ha tenido la música

Por: SUN .

La banda Molotov ha causado una gran controversia tras el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado "Quiten el trap" con el que expresó su opinión acerca del género urbano, incluido el reggaetón.

Con esta rola, la agrupación mexicana hizo una crítica hacia este tipo de música que actualmente tiene una gran popularidad entre la audiencia, uno de sus mayores exponentes en este momento es Bad Bunny quien canta trap y con quien los compararon.

Dentro del coro de la canción se escucha: "Que muera el reggaetón, pongan rock and roll, ha vuelto Molotov", por lo cual algunas personas han reaccionado al respecto.

"Qué oso los de Molotov pasaron de ser una banda ‘rebelde antisistema’ a ser la banda que tiene las mismas opiniones que tu tía panista", expresó un cibernauta.

El público ha destacado que el grupo no ha podido saberse adaptar a los cambios que ha tenido la música, por lo que sus canciones han estado de cierta manera estancadas.

"Los señores de Molotov mostrando su incapacidad de adaptarse a nuevos tiempos, con una letra malísima e intolerante, mostrando que su era ya pasó y que han envejecido mal", afirmó una persona.

TAMBIÉN LEE: Baterista de Molotov responde a Christian Chávez tras declaraciones de la canción "P***"

Este tema ha sido tendencia en redes sociales, por lo que muchas personas han opinado al respecto, un abogado comentó lo siguiente:

"Lo que son las cosas, cualquier canción del último disco de Bad Bunny es mejor que ‘Quiten el trap’ de Molotov".

En esta conversación también hay quien defiende a los integrantes de Molotov a pesar de la letra de su nueva canción.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones