Jueves, 28 de Marzo 2024

Moderatto: La banda Mexicana dará concierto en el Pabellón Cultural Universitario; mira cuándo

Moderatto se presentará un concierto en el Pabellón Cultural Universitario, en Zapopan; te contamos todos los detalles 

Por: Ricardo Solis

Durante la presentación del evento estuvieron ( izq. a der.) Walter Madrigal y Fabián de León, de Tequila Sound Fest; y Juan Escalante, de Concerts Shows, y Juan Escalante hijo, de Taquillas MX. CORTESÍA

Durante la presentación del evento estuvieron ( izq. a der.) Walter Madrigal y Fabián de León, de Tequila Sound Fest; y Juan Escalante, de Concerts Shows, y Juan Escalante hijo, de Taquillas MX. CORTESÍA

Como parte de las actividades para ir preparando la escena para el próximo Tequila Sound Festival 2023, la empresa Concerts Shows dio a conocer que este próximo 11 de junio a las 18:00 horas la banda mexicana Moderatto ofrecerá un concierto en el Pabellón Cultural Universitario, en Zapopan; en lo que será –en palabras de Mick Marcy, integrante del grupo– una oportunidad “para que todos vayan a rockear como nunca en Guadalajara”.

Marcy, vía Zoom, destacó que tras la pandemia “es un gusto estar de vuelta en Guadalajara”, sobre todo para presentar los temas de la nueva producción discográfica, a punto de aparecer y que reúne canciones de RBD “en versiones moderatteadas”; de igual forma, refirió que el entusiasmo de la banda es enorme, “en más de 20 años de carrera no pasamos sin actuar más de 20 días, ahora traemos la energía de dos años de descanso, este show va a ser a lo grande, una celebración de regreso a la locura de los conciertos en grande”.

Como si fueran locales

A detalle, el rockero afirma que la ciudad “nos trae buenos recuerdos, fue de las primeras que visitamos en nuestros inicios, hace 21 años, nos han dado mucho cariño y es como un lugar mítico en el que nos reciben de forma especial, como si fuéramos locales, por eso tenemos varias sorpresitas para este show donde mostramos este disco pensado como de colaboraciones”.

En estos términos, Marcy dejó la puerta abierta a la aparición de artistas invitados durante la presentación, “si las agencias lo permiten, nos acompañarán algunos de los que grabaron en este disco”; y también, refirió, la producción (adaptada) tiene las características de la que se mostró en marzo pasado, en el Auditorio Nacional”.

El músico fue enfático al sentenciar que “donde toque Moderatto es la mejor fiesta del planeta, tenemos ganas de salir a patear traseros, buscamos el acercamiento con el público, pues sabemos que tenemos una banda se seguidores –la Moderatto Army– que son más cómplices que fans”.

Un lugar versátil

Según Juan Escalante, director operativo de Concerts Shows, habrá tres bandas que abrirán el espectáculo “en este nuevo espacio que me parece increíble, un inmueble que por su versatilidad está listo para cosas interesantes, es cómodo y ofrece ventajas sobre otros” (aunque sólo se utilizarán dos naves de la estructura total, pues esperan cuatro mil 500 asistentes); asimismo, señaló que habrá zona VIP, Food Trucks y expendedores de bebidas (patrocinadoras), así como se contará con estacionamiento suficiente y “precios accesibles” para los boletos.

Este concierto se vincula con lo que representa el retorno del Tequila Sound Fest, a realizarse el primer trimestre del año entrante, según explicó Fabián de León, de parte de los organizadores, quien añadió que planean hacer más conciertos en este lugar.

Moderatto / Concierto

  • Fecha: 11 de junio de 2022
  • Horario: a partir de las 18:00 horas
  • Sede: Pabellón Cultural Universitario de la UdeG (Periférico Manuel Gómez Morín 640, Col. Los Belenes, Zapopan)
  • Boletos: 850 pesos (general)/ 1400 pesos (VIP)

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones