Viernes, 19 de Abril 2024

Maná tocará en el 3 de Marzo; ¡entérate cuándo!

La banda Tapatía llegará a Guadalajara con su próximo tour llamado "México lindo y querido"; te contamos los detalles

Por: Kike Esparza

El tour de la banda Maná es organizado por Ocesa, que llegará a suelo tapatío. NTX / ARCHIVO

El tour de la banda Maná es organizado por Ocesa, que llegará a suelo tapatío. NTX / ARCHIVO

Para los fanáticos de Maná y los amantes del rock mexicano hay buenas noticias. La banda tapatía alista su gira de conciertos "México lindo y querido", con la cual estarán presentándose en Guadalajara el próximo 29 de octubre en el Estadio Tres de Marzo. Este tour es organizado por Ocesa.

Fher Olvera y Sergio Vallín ofrecen más detalles sobre estas presentaciones. “Estamos muy contentos de que finalmente se hayan cerrado las fechas tanto para la ciudad como México y Monterrey. Guadalajara para nosotros es icónica, es la ciudad donde crecimos y donde nos criamos desde chavitos, tenemos a todos a nuestros  cuates y nuestra gente ahí, y ahora ir a tocar es una doble celebración”, comparte Fher, vocalista de la banda, quien recuerda que ya se habían presentado anteriormente en este foro, “es un estadio que no es gigantesco, pero que tiene su buena capacidad sabrosa”. 

“Nos hemos sentidos siempre muy orgullosos de ser mexicanos y nos hemos llevado siempre la bandera de México en donde hemos tocado".

Reiteran que están muy contentos con este anuncio y echarán toda la carne al asador para que sea una excelente velada. “Hace rato que no hacíamos esto, y volver al escenario y tener contacto con la gente, pues imagínate, primeramente estamos muy agradecidos por tener vida, por tener salud y por seguir haciendo lo que nos gusta”, expresa Sergio.

Además, comparten ambos que la gira lleva este nombre de “México lindo y querido”, justamente porque como agrupación quieren resaltar la mexicanidad del país. “Nos hemos sentidos siempre muy orgullosos de ser mexicanos y nos hemos llevado siempre la bandera de México en donde hemos tocado, para el Sur, para el Norte, en Europa, Israel o cualquier parte del continente. Nos gusta mucho la cultura mexicana… la mexicanidad y nos sentimos orgullosos de ser mexicanos, así que se nos hacia un título para la gira bien potente”.

Fher y Sergio no descartan que durante la gira haya invitados especiales. “Yo creo que invitaremos a alguien a los conciertos, lo vamos a ver. La música en sí tiene su propia mexicanidad porque Maná es una banda de rock pop con mezclas de muchas cosas, ‘Mariposa traicionera’ es un bolero… ‘Te lloré un río’”. Fher comparte que personalmente él se encarga de que las cuestiones técnicas de los shows sean de primera línea.

La gira "México lindo y querido" estará presente en cinco de los más grandes estadios del país:

  • 10 de junio – Tijuana – Estadio Caliente
  • 11 de junio – Mexicali – El Nido de Los Águilas
  • 8 de julio – Monterrey – Estadio Banorte
  • 29 de octubre – Guadalajara – Estadio 3 de Marzo
  • 12 de noviembre – Ciudad de México – Foro Sol

¿Cuándo será la venta de boletos?

Venta de boletos con tarjeta HSBC, del 29 de abril a 1 de mayo.

Boletos a la venta en genetal a partir de este viernes 29 de abril en www.mana.com.mx.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones