Martes, 16 de Abril 2024

MiraMundo sonará en el Bretón

El grupo musical tocará este 16 de octubre en el Centro Cultural Bretón

Por: El Informador

Para esta ocasión promocionan su nuevo material discográfico:

Para esta ocasión promocionan su nuevo material discográfico: "Sofá", el cual incluye 10 temas originales llenos de bossa nova y samba. ESPECIAL / MIRAMUNDO

Desde Barcelona, aterriza la agrupación MiraMundo en el Centro Cultural Bretón (Juan Manuel 175, Zona Centro) para deleitar a los tapatíos con su propuesta musical que mezcla diversas cultural, fruto de vivir en la capital catalana, donde lo cosmopolita es el pan de cada día. La cita para disfrutar de la diversidad de sonidos de esta banda es mañana (miércoles 16 de octubre) a las 21:00 horas.

Es la segunda vez que la agrupación barcelonesa visita México, para esta ocasión promocionan su nuevo material discográfico: "Sofá", el cual incluye 10 temas originales que ya se han promocionado en Inglaterra, Alemania, Polonia, Eslovaquia, Suiza, Bélgica, España y Hungría, entre otros países.

Las composiciones de MiraMundo representan historias íntimas de amor, viajes y emociones que mezclan diferentes géneros cómo: bossa nova, samba, canción italiana, Manouche y tradiciones africanas. Además, los miembros de esta banda (Luiz Murá: voz, viola caipira, charango y guitarra; Agostino Aragno: voz y violín; Ernesto Vargas Aguila: voz, bajo y contrabajo; Marina Curbelo: voz y percusión; Isis Alegría: voz y percusión) están unidos por la libertad, el coraje de superar cualquier frontera, el amor por el multiculturalismo y la comprensión global de sus propias tradiciones.

SABER MÁS

Asiste

MiraMundo

  • Miércoles 16 de Octubre
  • Centro Cultural Bretón / 21:00 h.
  • $70 preventa
  • $100 día del evento

Boletos en www.wegow.com y en el C.C. Bretón (Juan Manuel #175)

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones