Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Instagram

Mira las fotos del 2021 con más 'me gusta' en Instagram

De Kylie Jenner a Cristiano Ronaldo, repasamos las 10 publicaciones más populares en Instagram este año

Por: Christian Pérez

La foto de Cristiano Ronaldo junto a Georgina Rodríguez se convirtió en la publicación más popular del 2021. INSTAGRAM/@CRISTIANO

La foto de Cristiano Ronaldo junto a Georgina Rodríguez se convirtió en la publicación más popular del 2021. INSTAGRAM/@CRISTIANO

Tom Holland

"Mi MJ, que tengas el cumpleaños más feliz". INSTAGRAM/@TOMHOLLAND2013

Aunque la nueva película de Spider-Man sigue rompiendo varios récords en taquilla a un par de semanas de su estreno, la relación entre Tom Holland y Zendaya acumulaba millones de seguidores desde meses atrás y los más de 19.5 millones de 'me gusta' que recibió esta publicación dedicada a la actriz en el día de su cumpleaños son la prueba de ello.

Mermaid Montana

INSTAGRAM/@ironshoremermaid

La sirena que sorprende a una niña a través del cristal fue uno de los videos más virales del año, con el que se dió a conocer mundialmentea Mermaid Montana, una zoóloga y 'sirena' profesional dedicada a "inspirar y educar a niños y adultos por igual sobre la magia y las maravillas de nuestros océanos". La publicación compartida en agosto, suma a la fecha 20,6 millones de 'me gusta'.

Lionel Messi

INSTAGRAM/@LEO MESSI

Con 289 millones de seguidores en Instagram, está claro el efecto que tiene el argentino en la enorme comunidad de amantes del futbol, por lo que era de esperarse que cuando anunció que dejaría el Barcelona en agosto de este año, todo el mundo volteo a ver al jugador preguntándose ¿qué camiseta usaría ahora el mejor futbolista del mundo? La noticia de su salida obtuvo 21,2 millones de reacciones tan solo en la red social.

Billie Eilish

INSTAGRAM/@BILLIEEILISH

Con una gabardina y un deslumbrante corsé Burberry personalizado, La cantante de 19 años, Billie Eilish sorprendió a todo el mundo cuando publicó las fotos de una increíble sesión para la portada de mayo en la Vogue británica.

Lionel Messi

INSTAGRAM/@LEOMESSI

Los números no mienten y la curiosidad de los fanáticos del futbolista argentino por conocer el nuevo equipo donde jugaría su ídolo hicieron de esta publicación con 22,2 millones una de las 5 más populares del año en el mundo.

Billie Eilish

INSTAGRAM/@BILLIEEILISH

La cantante y su cambio de look aparecieron en todos los encabezados de la sección de espectáculos a inicios de este año luego de que Billie compartiera una selfi donde mostraba su radiante melena dorada, obteniendo 23 millones de 'me gusta', de los cuales, alcanzó el primer millón en tiempo récord.

Kylie Jenner

INSTAGRAM/@KYLIEJENNER

Reconocida como una de las 'reinas de Instagram' la influencer y empresaria de 24 años de edad recibió esa misma cantidad en millones de 'me gusta' cuando anunció que la pequeña Stormi tendría un nuevo hermano.

Ariana Grande

INSTAGRAM/@ARIANAGRANDE

La cantante de 28 años se casó este año con el agente inmobiliario Dalton Gómez en una privada y muy pequeña ceremonia de la que se dice, solo invitó a 20 personas; Una ínfima cantidad comparada a los más de 26 millones de ´me gusta´ en las fotos de su boda. Publicadas el 26 de mayo, cuando había pasado más de una semana de la unión.

Cristiano Ronaldo

INSTAGRAM/@CRISTIANO

El hombre con más seguidores en Instagram ha superado sus propios récords de popularidad con una publicación realizada a finales de octubre en la que muestra el ultrasonido de los gemelos que está esperando junto a Georgina Rodríguez. Con 32 millones de 'me gusta' y miles de comentarios este post del futbolista de 36 años de edad, es el segundo más popular en la historia de Instagram. únicamente detrás del mundialmente famoso, absurdo y divertido 'huevo' posteado en 2019.

CP

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones