Viernes, 29 de Marzo 2024
Estilo | Bodas

Estos fueron los vestidos de novia de las famosas en 2021

De Paris Hilton a Ariana Grande y Fernanda Gómez, algunas celebridades llegaron este año al altar con vestidos inolvidables firmados por los mejores diseñadores

Por: Christian Pérez

La boda de Saúl Álvarez con Fernanda Gomez fue uno de los eventos más sonados del año en Guadalajara. EL INFORMADOR/G. Gallo

La boda de Saúl Álvarez con Fernanda Gomez fue uno de los eventos más sonados del año en Guadalajara. EL INFORMADOR/G. Gallo

Paris Hilton

Paris Hilton se casó en una mansión de su abuelo, Barron Hilton en Los Ángeles. INSTAGRAM/@PARISHILTON

Antes de terminar el año, la famosa rubia de 40 años contrajo matrimonio con Carter Milliken Reum usando 5 vestidos de novia diferentes, aunque sin duda el diseño con más protagonismo fue el hermoso vestido Oscar de la Renta con encaje floreado, y manga larga, inspirado por cierto en el de la princesa Grace Kelly de Mónaco en su noche de bodas. De acuerdo a la revista Vogue, Paris complementó ese atuendo en particular con unas zapatillas personalizadas de Jimmy Choo y unos aretes de diamantes de 20 quilates en oro blanco de Jean Dousset.

Lily Collins 

La actriz de 32 años Lily Collins contrajo matrimonio en septiembre con el director de cine Charlie McDowell. Un par de días después de su íntima boda, la hija del cantante Phill Collins compartió con sus seguidores de Instagram un par de fotografías del enlace donde lució un vestido de encaje firmado por Ralph Lauren.

Solo 5 mujeres han usado un vestido Ralph Lauren en su boda, incluyendo a Lily Collins. INSTAGRAM/LILYCOLLINS

Lady Kitty Spencer

Algunas semanas atras,  Lady Di Spencer, se casaba con el empresario Michael Lewis en una elegante e intima ceremonia celebrada el 29 de julio en la que Kitty Spencer utilizó un total 5 vestidos; aunque si hubo uno que se robó todas las miradas y fue aplaudido por el mundo entero, es el diseño firmado por Dolce & Gabbana que llevó a la ceremonia religiosa.

INSTAGRAM/@KITTYSPENCER

Dicho vestido tiene una inspiración en el estilo victoriano y fue diseñado por Dolce & Gabbana exclusivamente para ella, según explicó la firma italiana en sus redes sociales. Los expertos en moda no evitaron comparar las mangas abullonadas del vestido de Lady Kitty Spencer con el modelo que usó la misma Lady Di en su boda con el Príncipe Carlos de Gales en 1981.

Fernanda Gómez

Saúl “Canelo” Álvarez y la modelo Fernanda Gómez se casaron por la iglesia una semana después de la ceremonia civil acontecida en Nayarit; la misa se realizó en la Catedral de Guadalajara y para entonces, Fernanda llevaba un vestido confeccionado a mano de la firma libanesa Ellie Sab Haute Couture, que junto al diseño de Benito Santos que usaría más tarde en la fiesta, convirtieron su boda en uno de los eventos sociales más famosos del año en Guadalajara.

El diseño de Benito Santos fue uno de los tres vestidos de novia de Fernanda Gómez. INSTAGRAM/@FERNANDAGMTZ

Ariana Grande

La cantante de 27 años se casó en secreto con el promotor inmobiliario Dalton Gómez en mayo, dejando atrás su lema “Thank U, Next” para dar el “si” a una vida en pareja, vistiendo un ajustado y exclusivo diseño firmado Vera Wang.

Ariana Grande se casó por sorpresa en una pequeña boda con 20 invitados. INSTAGRAM/@ARIANAGRANDE

Malala Yousafzai

A casi tres años de haberse conocido en Oxford, la activista pakistaní y premio nobel de la paz, Malala Yousafzai se casó con su novio Asser Malik, en noviembre de este año en una ceremonia privada en Birmingham, Inglaterra, a los 24 años.

INSTAGRAM/@MALALA

Para este día tan importante, Malala vistió un conjunto rosa con detalles dorados, que según reveló más tarde a Vogue fue traído por su madre de la región de Lahore, mientras que las joyas usadas, pertenecían a sus suegros.

Gwen Stefani

La cantante Gwen Stefani daba el “Si, acepto” a su prometido Blake Shelton de 45 años a medianos de este año usando dos diseños personalizados por la legendaria Vera Wang.

INSTAGRAM/@GWENSTEFANI

Stefani, de 51 años, utilizó un primer vestido de seda blanca en la ceremonia que llevaban grabados algunos detalles que resaltaban la historia de amor de la pareja. Por otro lado, con el vestido de la fiesta que también era blanco, optó por combinarlo con una botas vaqueras del mismo color y un velo más corto.

CP

Temas

  • Bodas de famosos
  • Vestidos de Novia
  • Bodas 2021
  • Celebridades

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones