Miércoles, 19 de Enero 2022

¡De ensueño! Kylie Jenner presume lujosa decoración navideña

La influencer publicó una imagen en la que se aprecia el tradicional árbol navideño y una pirámide de cuentos de tres niveles, que está valuada en más de mil dólares

Por: SUN .

Debido al escándalo que enfrenta su esposo, Travis Scott, Jenner había estado ausente de las redes sociales y ésta publicación es la primera que hace en más de dos semanas. EFE / ARCHIVO

Debido al escándalo que enfrenta su esposo, Travis Scott, Jenner había estado ausente de las redes sociales y ésta publicación es la primera que hace en más de dos semanas. EFE / ARCHIVO

La pequeña del clan Kardashian, Kylie Jenner presumió la lujosa decoración de Navidad que tienen en su casa en su cuenta de Instagram.

La influencer y empresaria publicó una imagen en la que se aprecia el tradicional árbol navideño y una pirámide de cuentos de tres niveles, hecha a mano.

La pieza de madera está valuada en más de mil dólares (más de 22 mil pesos) y el diseño fue elaborado por la empresa Muller. Aunque las pirámides navideñas son tradicionales en Alemania, alrededor del mundo han ido cobrando relevancia.

Debido al escándalo que enfrenta su esposo, Travis Scott, por una estampida humana que ocasionó la muerte de 10 personas en un festival organizado por él, Jenner había estado ausente de las redes sociales y ésta publicación es la primera que hace en más de dos semanas.

Críticas por parte de sus fans

Los fans de la socialité no tomaron a bien la decisión de mostrar su ostentosa decoración mientras que muchas familias perdieron seres queridos en el festival que organizó la pareja de la modelo.

Algunos de sus seguidores le recomendaron ser cautelosa con lo que publica mientras otros la calificaron de insensible.

Como organizador del Astroworld 2021, Travis Scott enfrenta decenas de demandas que lo acusan por negligencia e incitación al desorden.

 Hasta ahora no ha habido un señalamiento legal sobre el responsable o los responsables de la estampida en el festival musical, que ha dejado hasta ahora 10 muertos y decenas de heridos.

GC

Temas

Lee También