Sábado, 20 de Abril 2024
Estilo |

Viral: Jóvenes encuentran gusanos en sopa instantánea y lo comparten por TikTok (VIDEO)

Imagínate hallarte uno gusanos dentro de la sopa en lugar de los trozos de camarón; esto le sucedió a dos TikTokers. Aquí los detalles

Por: Redacción Digital .

Los jóvenes se contactaron con la marca de la sopa instantánea para que siguieran su caso. ESPECIAL / TIKTOK

Los jóvenes se contactaron con la marca de la sopa instantánea para que siguieran su caso. ESPECIAL / TIKTOK

Como bien sabemos, las sopas instantáneas Maruchan son las preferidas por la mayoría de las personas en México, no sólo por su sabor, sino también por la rapidez para cocinarlas, ¿pero qué pensarías si encontraras gusanos en lugar de los pequeños trozos de camarón que contienen?

Esto le sucedió a dos usuarios de la red social TikTok, que grabaron el momento en el que abrieron la sopa y encontraron gusanos dentro de ella. Las reacciones no se hicieron esperar y poco a poco el video comenzó a viralizarse, cientos de comentarios y opiniones divididas causó el clip, pues como sabemos, así como la Maruchan es famosa por su sabor también es reconocida por no ser un alimento "sano" para la salud de las personas.

Durante el video, los jóvenes narraron lo que iba sucediendo: "Estábamos comiendo sopa Maruchan, después de eso mi amiga empezó a ver cosas extrañas en la sopa, la revisó y vio que el condimento estaba como una masita gelatinosa. Empezó a encontrar larvas, pensamos que solo sería una o dos pero terminaron siendo demasiadas”.

Los usuarios de TikTok mencionaron que habían enviado mensajes a Maruchan para presentar la queja, por lo cual la marca ya había enviado respuesta solo para solicitar que llenaran un formulario y continuar con el caso.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones