Martes, 19 de Marzo 2024

Milo Campos y su rico "Juguito de agave"

Milo comparte su nueva peculiar colaboración con el reconocido participante del reality Acapulco Shore "Potro"

Por: El Informador

POTRO Y MILO. La colaboración musical entre ambos surge a partir de su amistad. CORTESÍA

POTRO Y MILO. La colaboración musical entre ambos surge a partir de su amistad. CORTESÍA

Encasillarse en un solo concepto musical no es opción para Milo Campos y aunque el pop ha sido clave para abrirse camino en la industria sonora, el cantautor celebra su llegada al urbano con “Juguito de agave”, su más reciente lanzamiento en el que comparte voz con Luis “Potro” Caballero, reconocido participante del reality “Acapulco Shore”. 

Milo comparte que esta peculiar colaboración comenzó a formularse hace un par de meses justamente en Acapulco cuando él con sus amigos comenzaron a llamar al tequila “juguito de agave”, de ahí que este juego de palabras lo motivó a escribir esta canción que marca una nueva faceta en su trayectoria tras los éxitos de “Te amo” y “El Verdadero”. 

“Es un muy buen momento para lanzar la canción, el mensaje que tiene es súper positivo, va más allá del tequila y la fiesta, va más por disfrutar y celebrar la vida, de ponerte de buenas”, expresa al revelar que la canción formará parte de la banda sonora de “Acapulco Shore”. 

El cantante explica que sumar a “Potro” a la canción ha sido una decisión acertada, pues su irreverencia y estilo desenfadado se complementa con la libertad creativa que Milo Campos comenzará a revelar en sus próximos lanzamientos con duetos especiales. “Creo que conectamos mucho porque Potro es muy auténtico y también yo”. 

Aunque la pandemia por el COVID-19 tiene en pausa las presentaciones presenciales que Milo tendría con “Potro”, el cantante brindará un concierto virtual el próximo 7 de agosto a través de boletia.com, en compañía de otros cantantes.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones