Domingo, 28 de Abril 2024

Milky Chance pone la fiesta en Guadalajara

El dúo germano de indie folk, se presentó en el C3 Stage

Por: Héctor Fernando Navarro Vázquez

El dúo alemán de indie folk, Milky Chance, se presentó por primera vez en Guadalajara. El INFORMADOR / H.Navarro.

El dúo alemán de indie folk, Milky Chance, se presentó por primera vez en Guadalajara. El INFORMADOR / H.Navarro.

El dúo alemán de indie folk, Milky Chance, se presentó por primera vez en México y Guadalajara fue una de las plazas que formaron parte de su gira por Norte América para promocionar su más reciente álbum Blossom.

El C3 Stage fue el sitio que los recibió el pasado 5 de junio, mismo que lució repleto de luces multicolores que enmarcaron la casi hora y media que duró la presentación de los teutones.

'Clouds', 'Ego' y 'Blossom', fueron las primeras melodías en resonar entre el griterío del público que en su mayoría eran mujeres que rondaban los veinte años de edad.

Con camisa amarilla a rayas negras, y con pelo engominado, saltó por todo el escenario y sonrió en todo momento Clemens Rehbein a sus fans, quien con un "Hola", se echaba a la bolsa al público.

Importante destacar que en 2013, Milky Chance lanzó su primer álbum 'Sadnecessary'-rechazando previamente contratos con grandes disqueras pues de hacerlo hubieran sacrificado el proceso creativo, ha dicho en entrevistas Clemens- que incluye el sencillo 'Stolen Dance' -entonado casi al final de la noche-, cuyo video en You Tube tiene más de 379 millones de reproducciones y ocupa el lugar 16 como el tema más buscado de todos los tiempos en las listas de Shazam con más de 13 millones de búsquedas.

'Doing Godd', 'Firebird' y 'Flashed Junk Mind' siguieron en la velada entre fusiones de pop, jazz, electrónica y folk.

Fue la primera visita de  Milky Chance, pero por la respuesta, y sus llenos totales en Monterrey y Ciudad de México, estamos seguros que no será la última.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones