Jueves, 28 de Marzo 2024

Miley Cyrus sensibiliza sobre el COVID-19 con "Hannah Montana"

La cantante comparte varios fragmentos de la serie y reflexiona sobre el pánico que ha generado la pandemia

Por: NTX

Miley Cyrus interpretó a “Hannah Montana” durante cinco años. INSTAGRAM / @mileycyrus

Miley Cyrus interpretó a “Hannah Montana” durante cinco años. INSTAGRAM / @mileycyrus

La actriz y cantante, Miley Cyrus explicó a sus seguidores las medidas a tomar con respecto al COVID-19, a través de una serie de videos que compartió en redes sociales, de la serie “Hannah Montana”, que protagonizó durante cinco años.

"Es increíblemente difícil tomar decisiones inteligentes mientras entra el pánico, pero hay que intentarlo”

En el primer clip aparece el “Hannah”, presa de pánico -por la insalubridad-, mientras ordena el cuarto de su hermano “Jackson” (Jason Daniel Earles).

"Día dos de la cuarentena por coronavirus, esta soy realmente yo ahora", dice el pie del video que compartió la "We Can't Stop", lo que causó casi de inmediato revuelo entre sus fans y compañeros de la industria.

"Ella no miente", comentó el cantante australiano Cody Sympson; la intérprete Bebe Rexha escribió: "Icónico", mientras que la periodista Ashlee Marie Preston respondió: "Narrador: En ese momento, su estado de ánimo cambió".

En la segunda publicación, Cyrus compartió dos fotografías de la segunda temporada de la serie: "¿Viste eso? el nuevo chico me tocó, ¿nadie se lo dijo? ¡Nunca debes tocar a una súper estrella!”, anotaban los textos de las imágenes.

La memorabilia estalló la nostalgia entre sus fans: "Por favor Hannah, regresa", Extraño la serie", "Hannah es la solución para todo", "Yo sigo esperando Hannah Montana 5", fueron algunos de los comentarios.

En la tercera "lección", la cantante de 27 años presentó un video de la primera temporada, en el que el personaje de “Lili”, (Emily Osment), y “Miley Stewart”, llegan sobrecargadas de compras.

"Sea considerado, respetuoso, compasivo y humano, mientras se prepara para la distancia social. Nadie necesita cada sopa en la tienda, cuanto más atesoremos, más gastos y habrá escasez. Toma lo esencial, este es un buen momento para practicar la moderación", escribió.

"Es increíblemente difícil tomar decisiones inteligentes mientras entra el pánico, pero hay que intentarlo. Todo lo malo se puede evitar si nos cuidamos unos a otros. Este es un buen momento para liderar", añadió.

Por último, compartió un fragmento de las últimas temporadas, en la "Lili" limpia la casa de “Robby Ray” (Billy Ray), padre de la cantante Miley Cyrus.

"Encuentren a su ´Lili´ interior. ´Hannah Montana´ predijo el Coronavirus", escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Find yourself a Lilly ...... #HannahMontanapredictedcoronavirus ������������

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Noticias Coronavirus Telegram

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones