Viernes, 19 de Abril 2024

Miley Cyrus cancela concierto benéfico en Australia por coronavirus

Asegura que tiene que seguir las recomendaciones para proteger a su equipo

Por: NTX

Pese a la cancelación del evento, Cyrus asegura que seguirá apoyando la causa a través de donativos. AP / ARCHIVO

Pese a la cancelación del evento, Cyrus asegura que seguirá apoyando la causa a través de donativos. AP / ARCHIVO

La cantante estadounidense Miley Cyrus canceló su participación en el concierto que se realizaría en Melbourne este viernes, en beneficio de los afectados por los incendios forestales en Australia.

"Tengo que hacer lo correcto para proteger la salud y seguridad de mi banda y mi equipo"

Debido al temor del contagio del coronavirus (Covid-19), la artista pop anunció en sus redes sociales que no podrá viajar, pero seguirá apoyando la causa a través de donativos.

"Australia: debido a las recomendaciones de las autoridades gubernamentales locales, estatales, federales e internacionales, incluido en Centro para el Control de Enfermedades, para reducir los riesgos potenciales para la salud en respuesta a la actual crisis mundial de salud, ya no viajamos para el espectáculo", escribió la cantante.

En su mensaje, dijo a sus fans que se siente muy triste, pero aseguró que volverá pronto a Australia, "tengo que hacer lo correcto para proteger la salud y seguridad de mi banda y mi equipo".

La cantante y actriz, conocida por la serie "Hannah Montana", encabezaría el concierto llamado World Tour Bushure Relief, junto a Lil Nas X, The Veronicas y Seb Fontaine.

De acuerdo a información de The Guardian, los organizadores del concierto cancelaron el evento debido a que la estadounidense de 27 años era la estrella del espectáculo.

"Estamos muy tristes de que Miley Cyrus haya anunciado que no viajará a Melbourne y, como resultado, el concierto World Tour Bushfire Relief en el estadio Lakeside el viernes 13 de marzo ya no puede continuar".

Con este concierto, se recaudarían fondos para restaurar las comunidades y los hábitats de vida silvestre, luego de los incendios forestales registrados entre septiembre de 2019 y enero de 2020 en Australia.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones