Jueves, 28 de Marzo 2024

¿Por qué es tendencia Miley Cyrus?

Miley Cyrus regresó a tierras mexicanas para presentarse en el Corona Capital 2022

Por: SUN .

Miley Cyrus interpretó temas como

Miley Cyrus interpretó temas como "Nothing breaks like a heart" y "Bang bang". AP / E. Verdugo

Luego de ocho años de ausencia Miley Cyrus regresó a tierras mexicanas para presentarse en el Corona Capital 2022 celebrado en el Foro Sol de la Ciudad de México.

 La cantante reconquistó a su público que la sigue desde que era "Hanna Montana" en la serie de Disney.

"Miley, Miley, Miley", coreó el público que, en punto de las 22:30 horas, se reunió en el escenario Corona y comenzó a escuchar los temas de la estadounidense, quien tuvo a cargo el cierre del festival.

Con "Wrecking ball" comenzó el espectáculo que se caracterizó por tener luces neón color rosa y rojo mientras que ella apareció en el escenario vestida con un top y pantalón (boina y lentes oscuros, al estilo de su último disco Plastic hearts), segunda canción con la que entusiasmó a su público.

A tres días de cumplir 30 años, la cantante decidió festejar con esta presentación en la que incluyó temas como "Nothing breaks like a heart" y "Bang bang".

"La siguiente semana es mi cumpleaños y me emociona mucho hablar de mi cumpleaños porque me hace recordar una parte de mi vida y este show es muy importante porque quiero que sea algo diferente, quiero que ustedes estén en mi cumpleaños 30", dijo Cyrus mientras el público cantaba "Happy birthday".

Miley se hizo tendencia en las redes sociales y seguidores publicaron videos y fotos de su presentación en el Corona Capital.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones