Viernes, 26 de Abril 2024

Miguel Rodarte llega al FICG

El actor presentará la cinta “Tiempo Compartido” este 9 de marzo

Por: El Informador

La película “Tiempo Compartido”, que cuenta con la participación de Rodarte, se presentó en el Festival de Sundance. NTX

La película “Tiempo Compartido”, que cuenta con la participación de Rodarte, se presentó en el Festival de Sundance. NTX

Con el Festival Internacional de Cine de Guadalajara a la vuelta de la esquina, el talento que visitará la ciudad se va nutriendo de figuras del cine mexicano. Uno que acaba de confirmar su participación es el actor Miguel Rodarte, que llegará el 9 de marzo para presentar la cinta “Tiempo Compartido”, que estará compitiendo por el Premio Mezcal.

La película, dirigida por Sebastián Hoffman, cuenta la historia de “dos familias diferentes que viajan a un hotel y que por un error administrativo las hospeda en la misma villa; los choques iniciales por las diferencias permiten un proceso que las termina acercando”. Una vez en la villa, dos hombres intentarán unir fuerzas para rescatar a sus respectivas familias después de que se enteren de que la multinacional estadounidense Everfileds International, que opera los ‘tiempos compartidos’, quiere arrebatarles a sus seres queridos.

El filme, en el que actúan Luis Gerardo Méndez, RJ Mitte, Andrés Almeida, Cassandra Ciangherotti y el propio Rodarte, ya estuvo en el Festival de Sundance, como parte de la sección World Cinema Dramatic Competition. Ahí ganó el premio especial del Jurado al mejor guion, coescrito con Julio Chavezmontes y Sebastian Hoffman.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones