Viernes, 27 de Mayo 2022

Ex pareja de Miguel Bosé cuenta cómo fue su relación con el cantante

Nacho Palau revela detalles de la relación de más de 26 años con el cantante

Por: SUN .

Miguel Bosé y Nacho Palau tuvieron cuatro hijos a través de la gestación subrogada durante su relación. EFE/ARCHIVO

Miguel Bosé y Nacho Palau tuvieron cuatro hijos a través de la gestación subrogada durante su relación. EFE/ARCHIVO

Nacho Palau alza la voz, y habla por primera vez con lujo de detalle cómo fue que conoció a Miguel Bosé, cómo vivieron 26 años juntos y cómo fue que tomaron la decisión formar una familia con todo e hijos.

INSTAGRAM/@nachopalau

Fue durante una entrevista exclusiva con la revista "Diez Minutos" que Nacho abrió su corazón de par en par para contarle al mundo su experiencia junto a Miguel Bosé, con el que, las cosas no terminaron nada bien, incluso, según la versión de Nacho, el cantante puso un océano de por medio para distanciarse y separar sus vidas y a sus hijos.

Fue en octubre de 2018 que Nacho, en medio de su desesperación, lanzó un comunicado no sólo para revelar su relación de más de 26 años con Miguel Bosé, también para anunciar que estaba emprendiendo acciones legales para solicitar la filiación de los cuatro hijos que habían tenido a través de la gestación subrogada y quienes, desde ese momento y hasta ahora, se encuentran separados.

Aunque Nacho perdió la demanda en octubre de 2020 en el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Pozuelo de Alarcón en Madrid, apeló la sentencia y llevó el caso a la Audiencia Provisional.

"El juez tiene claro que Miguel y yo teníamos intención de crear una familia, de ser padres de cuatro niños y que estos cuatro niños iban a ser hermanos. Era un proyecto de familia en común. Eso el juez lo ha dado por probado. Lo que pasa es que nuestro sistema jurídico no permite esa filiación. Sí hay una filiación de hecho, pero no se puede declarar una filiación de derecho", afirmó.

INSTAGRAM/@miguelbose

Fue hace 11 años que Bosé y Palau tuvieron a Diego y Tadeo, hijos biológicos de Miguel, e Ivo y Telmo, hijos biológicos de Nacho, por lo que este último confesó que agotará todas las instancias judiciales como el Tribunal Supremo de España, incluso, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, para conseguir que los cuatro niños vivan juntos y como hermanos.

En la entrevista, Nacho, de 50 años, contó cómo fue su historia de amor con Miguel. Se conocieron cuando él tenía 19 años de edad en el Palau de las Artes.

Luego, un mes y medio después, Bosé lo buscó y tuvieron su primera cita. Con el paso del tiempo decidieron irse a vivir juntos a una finca en Extremadura que el cantante compró y en la que vivieron nueve años.

"Miguel imponía su criterio siempre, y cada vez lo hacía más. Eso y otras cosas minaron la relación", explicó.

Según la versión de Palau, Miguel Bosé comenzó a amargarse en 2016 cuando se fueron a vivir a Panamá, país en el que se rompió su relación. Bosé se obsesionó después del nacimiento de los niños, pues casi no permitía que salieran de casa.

Al final de su relación el escultor contó que la pasaron muy mal: "Era tremendo, nos llevábamos fatal. Yo me fui fatal de esa relación. Su comportamiento, su carácter y forma de ser, todo era tremendo. Miguel cuando es bueno es muy bueno, y cuando es malo es el peor", aseguró.

AF

Temas

Lee También