Miércoles, 29 de Junio 2022

Mhoni Vidente: La astróloga menciona que el próximo Papa podría ser mexicano y el último en la historia

Mhoni Vidente menciona que el próximo Papa en llegar al Vaticano será mexicano, italiano o africano

Por: Moisés Figueroa

Mhoni Vidente menciona que el Papa sufre una trombosis en una de sus piernas y le han pedido que renuncie a su puesto para que llegue alguien más a su lugar. SUN / ARCHIVO

Mhoni Vidente menciona que el Papa sufre una trombosis en una de sus piernas y le han pedido que renuncie a su puesto para que llegue alguien más a su lugar. SUN / ARCHIVO

Mhoni Vidente realizó otro video en su canal de YouTube donde hace sus predicciones, y una vez más llamó la atención de sus seguidores, pues menciona que el próximo Papa en llegar al Vaticano será mexicano, italiano o africano. 

Eso no fue todo, pues el próximo sería el número 113 y el último en la historia, así lo aseguró la astróloga. 

La cubana señala que actualmente ella ve al Papa Francisco con varios problemas de salud, cansancio y dolor de piernas, esa es la razón por la que ha dejado sus giras.

Además menciona que el Papa sufre una trombosis en una de sus piernas y le han pedido que renuncie a su puesto para que llegue alguien más a su lugar.

También agregó que el argentino es de los pocos Papas que han llegado al Vaticano a intentar cambiar varias cosas, pero no se le ha permitido hacerlo, incluso dice que los obispos tienen un complot en su contra, esto por ser tan liberal y tolerante con las personas de la comunidad LGBT. 

Finalmente dijo que muy pronto habrá elecciones para que alguien más tome el puesto en el Vaticano y elegir al próximo representante de la Iglesia Católica. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones