Viernes, 29 de Marzo 2024

Messi se estrena en el mundo de la moda

El futbolista lanza una colección de ropa que estará a la venta de manera exclusiva en su tienda en línea

Por: SUN

La firma Messi brinda piezas masculinas que incluyen camisetas básicas, sudaderas, polos y pantalones de alta calidad. FACEBOOK / The Messi Store

La firma Messi brinda piezas masculinas que incluyen camisetas básicas, sudaderas, polos y pantalones de alta calidad. FACEBOOK / The Messi Store

El argentino Lionel Messi siempre se ha caracterizado por su elegancia y audacia a la hora de vestir, dentro y fuera de la cancha. Ese interés por la moda lo ha llevado a lanzar una colección de ropa que estará a la venta de manera exclusiva en la tienda online themessistore.com.

Según el capitán del Barcelona, le interesa explorar diferentes ámbitos que sean de interés más allá del deporte. "Siempre trato de aprovechar cada oportunidad de participar en algo nuevo y que me ilusione, así que el lanzamiento de mi propia línea de moda es algo de lo que tenía muchas ganas. Espero que la gente la disfrute tanto como yo cuando la descubran", comentó durante la presentación de este nuevo proyecto.

La firma Messi brinda piezas masculinas que incluyen camisetas básicas, sudaderas, polos y pantalones de alta calidad. Sin embargo, el objetivo es que cada semana lancen nuevos productos de edición limitada. Los precios, de acuerdo a datos ofrecidos por la empresa, varían entre los 40 y los 200 dólares.

Pero este proyecto no es solo del astro del balón. La directora creativa de la marca es Ginny Hilfiger, nada más y nada menos que la hermana del reconocido creador Tommy Hilfiger. "Queremos permanecer fieles a la figura de Leo y superar los límites de lo que significa ser un icono mundial del futbol y un deportista que sirve de inspiración dentro y fuera del campo, con un estilo de moda cool y clásico. Nuestros diseños buscan ser espontáneos y accesibles para todos", manifestó la diseñadora.

Por su parte, Tommy Hilfiger comentó: "la colección de Messi es moderna y casual. El diseño, calidad y corte son increíbles. El nivel del éxito de Leo merece el mejor producto y visión para su marca".

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones