Viernes, 29 de Marzo 2024

Memo Dorantes sale de “Survivor México”; las tribus redistribuyen sus integrantes

Cambios decisivos hacen salir a Memo de la competencia

Por: Kike Esparza

El miembro de la tribu halcones se despide de la competencia. ESPECIAL

El miembro de la tribu halcones se despide de la competencia. ESPECIAL

En la novena semana de Survivor México el público fue testigo de momentos de muchos contrastes, ya que los conflictos entre integrantes que había en cada tribu al parecer quedaron atrás después de la nueva formación de cada tribu.

Los equipos fueron llamados a un “Concejo Extraordinario” en el cual se les anunció que ahora “Halcones” y “Jaguares” volverían a formarse pues la competencia exige un cambio radical. La distribución quedó de esta manera:

En “Halcones” quedaron Aranza, Sargento, Pablo, Valeria, Julio, Denisha, Memo (reciente expulsado), Niebla y Adianez como capitana. En “Jaguares” quedaron Fernando, Bárbara, Kristal, Paco, Gary, Jorge, Alejandra y Cyntia como capitana.

Sargento y Aranza fueron los más emocionados del cambio de tribu; Sargento está asombrado del liderazgo que Adianez representa para los “Halcones”; la nueva tribu “Jaguares” tuvo un grato recibimiento por parte de la capitana Cyntia, quien les dio la bienvenida con un delicioso desayuno que encantó a Bárbara.

Las nuevas tribus “Halcones” y “Jaguares” se disputaron la “Inmunidad Individual” en una prueba de estrategia en la que tuvieron que superar tres distintas estaciones que los llevaron a eliminación directa.

Los primeros en enfrentarse fueron “Halcones”, Aranza, Julio y Valeria fueron quienes llegaron a la prueba final siendo Julio el ganador del collar de Inmunidad Individual. Tocó el turno de “Jaguares” en la cual Gary, Cyntia y Paco fueron los tres participantes en llegar a la última etapa, al final Gary fue quien se colgó su primer collar.

Por segunda vez “Halcones” y “Jaguares” se enfrentaron sólo a una prueba de “Inmunidad Grupal”, ésta la primera con la nueva formación de cada tribu, siendo Jaguares los ganadores sin embargo durante la contienda Cyntia sufrió un incidente, lo que hizo que la capitana de “Jaguares” perdiera por unos minutos el conocimiento, por lo cual tuvo que ser llevada de emergencia al hospital.  Después de someterse a una exhaustiva revisión por parte del personal médico, Cyntia regresó con su tribu.

“Halcones” tuvieron que enfrentar el “Concejo Tribal” y sentenciar a tres de sus compañeros, con tres votos en contra cada uno, Sargento y Pablo se convirtieron en los primeros dos sentenciados, por su parte Julio decidió sentenciar a Memo.

Sargento, Pablo y Memo se enfrentaron al “Juego por la Extinción” en una prueba de concentración y fuerza, siendo Pablo el primero en salvarse. Sargento y Memo tuvieron que enfrentarse cara a cara al segundo y decisivo juego, siendo Sargento el ganador del duelo. De esta forma, el fuego de Memo Dorantes de la tribu “Halcones” quedó extinto.

MB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones