Jueves, 25 de Abril 2024

Melissa Joan Hart le desea suerte a la nueva "Sabrina" de Netflix

Tras el estreno de "El Mundo Oculto de Sabrina", el elenco de la clásica serie manda "Best Witches" al remake de la plataforma

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

La serie relata las aventuras de

La serie relata las aventuras de "Sabrina" como una historia basada en el proceso de la madurez. ESPECIAL

La nueva serie de Netflix "El Mundo Oculto de Sabrina" se estrenó hoy en la plataforma, y Melissa Joan Hart, quien interpretó a "Sabrina"  en la serie trasmitida de 1996 a 2003 le deseó suerte a la nueva serie que protagonizará Kierna Shipka

Horas antes del estreno, Netflix compartió en sus redes sociales un video donde muestra a los protagonistas de la clásica serie hablando y deseando suerte tras el lanzamiento del remake.

En el audiovisual con duración de 1:00 minuto, los actores Melissa Joan Hart, Nate Richert, Caroline Rhea y Beth Broderick  comentaron sobre la nueva serie y desearon "best witches" al nuevo elenco. 

"Si alguna vez te dan una opción entre una escoba y un vacío, elige el vacío", bromeó Melissa.

Por su parte, Caroline Rhea deseó suerte a Lucy Davis,  quien interpreta a "Hilda 2.0", afirmó estar muy emocionada por la nueva entrega. 

La serie relata las aventuras de "Sabrina" como una historia basada en el proceso de la madurez; luchará para aceptar su naturaleza de ser mitad bruja y mitad humana.

El elenco está compuesto por Kierna Shipka, Miranda Otto, Ross Lynch, Michelle Gomez, Lucy Davis y Lachlan Watson,  entre otros.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones