Viernes, 26 de Abril 2024

Netflix lanza primer tráiler de "El mundo oculto de Sabrina"

La serie original protagonizada por Kiernan Shipka será lanzada el 26 de octubre en la plataforma de Streaming

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

La plataforma de entretenimiento Netflix lanzó la fecha y el primer cartel de "El mundo oculto de Sabrina", serie que es protagonizada por Kiernan Shipka.

La compañía de Streaming anunció que el próximo 26 de octubre será cuando agreguen a la plataforma los primeros capítulos de la aclamada serie, mediante un cartel que compartieron vía redes sociales.

Horas después, Netflix lanzó el primer avance de la serie original con el título de "Feliz Cumpleaños", con una duración de un minuto. Varios usuarios se asombraron por lo peculiar y escalofriante que lucía el teaser.

En el cartel aparece la protagonista rubia posando junto a un pastel con al menos 16 velas, y justo detrás, se visualizan unos cuernos junto a la frase que reza "Llegó tu año, bruja". 

FACEBOOK / El Mundo Oculto de Sabrina

La serie relatará las aventuras de "Sabrina", la bruja adolescente, como una historia basada en el proceso de la madurez; luchará para aceptar su naturaleza de ser mitad bruja y mitad humana.

El elenco está compuesto por Kierna Shipka, Miranda Otto, Ross Lynch, Michelle Gomez, Lucy Davis y Lachlan Watson,  entre otros.

Los usuarios aún esperan que la plataforma publique el tráiler oficial durante los siguientes días. 

AC
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones