Viernes, 07 de Octubre 2022
Entretenimiento | Realeza

Meghan Markle y el príncipe Harry comparten la primera foto de Lilibeth en adorable tarjeta navideña

En la tarjeta aparecen Meghan y Harry acompañados de sus dos hijos Archie y Lilibeth en un tierno retrato familiar

Por: Christian Pérez

Lilibeth Diana es la segunda hija de Meghan y Harry, quienes tuvieron a su primer hijo Archie, hace dos años. EFE/ARCHIVO

Lilibeth Diana es la segunda hija de Meghan y Harry, quienes tuvieron a su primer hijo Archie, hace dos años. EFE/ARCHIVO

Meghan Markle y el Príncipe Harry han compartido su tradicional tarjeta navideña mostrando por primera vez a su segunda hija Lili, desde su nacimiento el pasado 4 de junio, en un retrato familiar captado por Alexi Lubomirki en la casa de los duques en Santa Bárbara California, donde también aparece el pequeño Archie Harrison de 2 años.

ALEXI LUBOMIRSKI

En la tarjeta navideña se lee: "Este año, 2021, le dimos la bienvenida al mundo a nuestra hija, Lilibet. Archie nos hizo una 'mamá' y un 'papá', y Lili nos hizo una familia. Mientras esperamos el 2022, hemos hecho donaciones en su nombre a varias organizaciones que honran y protegen a las familias, desde las que se reubican desde Afganistán hasta las familias estadounidenses que necesitan una licencia parental remunerada".

Sobre la pequeña:"Lili lleva el nombre de su bisabuela, Su Majestad la reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, fue elegido para honrar a su amada difunta abuela, la Princesa de Gales", detallaba en un comunicado el secretario de prensa de los Duques.

La tarjeta de Navidad de la familia Sussex 2020. /DUQUES DE SUSSEX

Las tarjetas navideñas de los Sussex, se han convertido en una costumbre para la pareja desde que publicaran la primera juntos en 2018. El año pasado, ambos presentaron una ilustración de Archie, Meghan y Harry celebrando su primera Navidad en Estados Unidos junto a sus mascotas.

CP

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones