Viernes, 29 de Marzo 2024

"Megalodon", la película más taquillera por tercera semana consecutiva

La cinta basada en un tiburón gigante prehistórico es coproducida por EU y China; ha recaudado 42.80 millones de pesos

Por: NTX

El filme es dirigido por Jon Turteltaub, y distribuído por la compañía Warner Bros. ESPECIAL / kinepolis.es

El filme es dirigido por Jon Turteltaub, y distribuído por la compañía Warner Bros. ESPECIAL / kinepolis.es

Por tercera semana consecutiva, la película sobre un tiburón prehistórico, “Megalodón”, coproducida por Estados Unidos y China, fue la más taquillera del fin de semana, al recaudar 42.80 millones de pesos y contar con la asistencia de 788.9 mil de personas en la República Mexicana.

De acuerdo con el reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) del 24 al 26 de agosto, la película Slender Man”, protagonizado por Joey King, se colocó en el segundo sitio con 28.18 millones de pesos recaudados y un aforo de 552.19 mil asistentes.

En ese periodo, la cinta de animación “Jóvenes Titanes en Acción” quedó en el tercer puesto al juntar 22.75 millones de pesos y registrar la asistencia de 466.67 mil cinéfilos.

Mientras que “Mi ex es un espía” con las actrices Mila Kunis y Kate McKinnon como protagonistas, se colocó en cuarto lugar con 14.97 millones de pesos en recaudaciones y 251.32 mil asistentes.

En tanto que el “El justiciero”, protagonizada por el estadunidense Denzel Washington, se ubicó en el quinto sitio, con ingresos de 14.42 millones de pesos y 244.08 mil asistentes.

“Mamma mia! Vamos otra vez”, “Ya veremos”, “Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable”, “Vaselina 40 aniversario” y “Plan V” son los títulos que también figuran en esta lista.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones