Viernes, 29 de Marzo 2024

Mayo se llena de estrenos en Amazon Prime

Dentro de los imperdibles que se darán cita en pantalla contamos grandes sagas, clásicos legendarios y una que otra sorpresa para darle gusto a los amantes de la adrenalina

Por: El Informador

“Pokémon: detective Pikachu”. La cinta llega este 13 de mayo a la plataforma. ESPECIAL

“Pokémon: detective Pikachu”. La cinta llega este 13 de mayo a la plataforma. ESPECIAL

Los fanáticos de la ciencia ficción, la acción y el romance cinematográfico tendrán razones de sobra para disfrutar de lo mejor del séptimo arte sin salir de casa, gracias a las propuestas que llegan a la plataforma streaming de Amazon Prime, que también estará ofreciendo capítulos de estreno de sus series principales.

Dentro de los imperdibles que se darán cita en pantalla contamos grandes sagas, clásicos legendarios y una que otra sorpresa para darle gusto a los amantes de la adrenalina. ¡Arma tu agenda y prepara las palomitas!

Estrenos del 1 de mayo

• “Chick Fight”

Cuando “Anna Wyncomb” es presentada a un club de lucha clandestino exclusivamente femenino para cambiar el desastre de su vida, descubre que está mucho más conectada personalmente con la historia del club de lo que jamás podría imaginar.

• “Men In Black: International”

Los Hombres de Negro siempre han protegido a la Tierra de la escoria del universo. En esta nueva aventura, se enfrentan a su mayor y más grande amenaza hasta la fecha: un topo en la organización Hombres de Negro.

7 de mayo

• “The Niño de Medellín”

Llega un retrato asombrosamente íntimo de una de las más grandes superestrellas internacionales de la música de nuestros tiempos. “El niño de Medellín” sigue a J Balvin mientras se prepara para el concierto más importante de su carrera: un concierto con localidades agotadas, en un estadio en su ciudad natal de Medellín, Colombia. Pero al acercarse el evento, las calles explotan con inestabilidad política, obligando al músico ganador del Latin Grammy a lidiar con su responsabilidad como artista para su país y sus legiones de fanáticos alrededor del mundo. Mientras la presión pública del esperado concierto se incrementa, detrás de cámaras Balvin también sigue lidiando con la ansiedad y depresión que lo han plagado por años.

13 de mayo

• “Pokémon: detective Pikachu”.

En un mundo donde la gente recolecta “Pokémon” para luchar, un niño se encuentra con un “Pikachu” inteligente que habla y que busca ser detective. Protagonizada por Ryan Reynolds como la voz de “Pikachu”.

20 de mayo

• “De Viaje Con Los Derbez - Temporada 2”

Serie documental de comedia de seis episodios (+1 adicional) de media hora, que sigue a una de las familias más  famosas mientras viajan juntos. En esta temporada, la familia Derbez cambia los aviones y grandes ciudades por un camper y lo salvaje, explorando los hermosos paisajes del noroeste de los Estados Unidos. Juntos, aprenderán a sobrevivir en la naturaleza y también tendrán que aprender a sobrevivir entre ellos después de estar juntos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones