Jueves, 18 de Abril 2024

Max: ¿cómo mantener el descuento de 50 por ciento que tenía en HBO Max?

Max contará con tres planes diferentes, incluyendo uno que tendrá disponible la reproducción de anuncio para reducir el costo mensual

Por: Jorge Vásquez

Quienes contaban con el “Plan Móvil” de HBO Max tendrán el “Plan Estándar” de Max. EL INFORMADOR/Archivo

Quienes contaban con el “Plan Móvil” de HBO Max tendrán el “Plan Estándar” de Max. EL INFORMADOR/Archivo

Después de un par de años en México, HBO Max dirá adiós para darle paso a Max, el nuevo nombre que tendrá la plataforma para tener más despliegue internacional y contar con un catálogo de 37,000 horas, más del doble que hoy en día tiene.

Además, se contará con tres planes diferentes, incluyendo uno que tendrá disponible la reproducción de anuncio para reducir el costo mensual, pero en algunos usuarios existe la incertidumbre sobre qué pasará con el descuento permanente que se ofreció cuando la plataforma apenas sería lanzada  hace poco más de dos años.

A través de su sitio oficial, Max dio a conocer que quienes cuenten con el descuento del 50% facturando desde la plataforma oficial, podrán mantener la promoción cuando ocurra el cambio de nombre en el próximo mes.

Se mencionó que los usuarios podrán mantener “las características de tu plan de HBO Max existente” en todo momento mientras se cumplan los términos y condiciones.

“Si en algún momento cancela su suscripción, cambia su plan de suscripción o si deja de mantener un método válido de pago, usted perderá el beneficio de esta oferta promocional. los periodos de prueba no estarán disponibles en conexión con esta oferta”.

¿Qué plan tendré en Max con el 50% de descuento?

Quienes contaban con el “Plan Móvil” de HBO Max tendrán el “Plan Estándar” de Max, el cual incluye dos dispositivos a la vez en calidad Full HD.

Por otro lado, los usuarios con el “Plan Estándar” de HBO Max seguirán gozando del mismo plan con tres dispositivos simultáneos y una calidad hasta 4k por tiempo limitado, aunque será por tiempo limitado y aún no se dan a conocer los detalles de duración.

JV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones