Viernes, 26 de Abril 2024

Mauricio Ochmann: ¿El actor dejará de participar en "narcoseries"?, Esto dice

El actor mexicano habló sobre su papel en la serie "El Señor de los Cielos", y si volvería a interpretar un papel de ese estilo; esto dice

Por: Moisés Figueroa

Mauricio Ochmann se ganó el reconocimiento y aplausos por parte de la audiencia al interpretar el papel de

Mauricio Ochmann se ganó el reconocimiento y aplausos por parte de la audiencia al interpretar el papel de "El Chema", de la serie "El Señor de los Cielos". EL INFORMADOR / ARCHIVO

El actor mexicano Mauricio Ochmann se ganó el reconocimiento y aplausos por parte de la audiencia al interpretar el papel de "El Chema", de la serie "El Señor de los Cielos", la cual fue vista por miles de personas y se llevó buenas críticas. 

Mauricio acudió al programa "De primera mano" para hablar sobre su actuación en la nueva serie "Las Bravas", una serie de comedia que retrata todo lo que viven las mujeres en el ámbito del fútbol. 

Al momento de platicar sobre el nuevo proyecto, señaló que le da más tranquilidad hacer ese tipo de contenidos que los que están relacionados con el crimen organizado. 

"Yo seguiré representando personajes fuertes y maquiavélicos. Puedo ser el malo del cuento, pero... depende del mensaje que esté llevando el proyecto", dijo el actor.

Tras el gran éxito que tuvo con su papel de "El Chema", el actor no descartó la posibilidad de volver a interpretar el papel de un narco, aunque dependía del tratamiento que se le puede dar a la serie, pues reconoce que en la historia del personaje que él interpretó romantizaba una problemática que aqueja al país desde hace décadas.

"El mensaje que estábamos dando estaba chueco, estaba torcido haciéndolo cool, sexy, el todas mías", mencionó.

Finalmente Ochmann comentó que se encuentra muy feliz con su papel en la serie de "Las Bravas", ya que la historia lleva el mensaje de "apoyar a las mujeres a que sean libres y se realicen".

"Está bravo, pues el amor es una magia. Hay cosas que no puedes fabricar, yo me siento muy afortunado de que esté fluyendo así de bien", comentó. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones