Jueves, 28 de Marzo 2024

Mauricio Clark cambia de nombre y se "despide" del pasado

El ex conductor honra a su padre a través de su cuenta de Twitter cambiando el nombre a “Franco Clark”

Por: SUN

El cambio de nombre de Clark dividió opiniones en redes sociales. INSTAGRAM / @mauricioesclarketo

El cambio de nombre de Clark dividió opiniones en redes sociales. INSTAGRAM / @mauricioesclarketo

Mauricio Clark primero se alejó del mundo de las drogas, cerró su vida laboral como reportero de espectáculos, luego regresó a ser heterosexual y le ofreció su vida a Dios, ahora el ex comunicador anunció en su cuenta de Twitter que se cambia el nombre, para honrar a su padre.

Así es, el ex conductor de "Hoy" quiere quitarse karmas que va arrastrando desde hace mucho tiempo, así que usó de nueva cuenta su cuenta en dicha red del pajarito para anunciarle a sus seguidores que ya no será más Mauricio sino Franco Clark.

De hecho en el primer anuncio agradeció todo lo que su nombre (Mauricio) le dio y lo que le quitó, pero sobre todo lo que le hizo pasar entre tropiezos y lágrimas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hasta siempre, Mauricio querido.

Una publicación compartida por Franco Clark (@mauricioesclarketo) el

Por supuesto y como ya se ha vuelto costumbre, Clark dividió opiniones, unos lo felicitaron por tal decisión, mientras que otros se burlaron de él.

"Mauricio, valentía para hacerlo y mucha, mucha valentía para decirlo. A varios de los que opinan les duele y no les interesa...", "Franco, mucha fortaleza", "Bienvenido amigo Franco Clark, es un gusto conocerte", fueron algunos de los que apoyan al ahora convertido en Cristo.

"Caray, qué preguntón amanecí", "¿Te vas a cambiar de sexo? ¿Ahora serás Gloria?", "Ya le pegó la tacha otra vez", entre otros más mensajes subidos de tono.

Pero esto era sólo una parte del anuncio, ya que ahora Franco dio una explicación del por qué dicho cambio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te amo, papá.

Una publicación compartida por Franco Clark (@mauricioesclarketo) el

Y nuevamente los comentarios divididos no se hicieron esperar. Unos le recordaron lo que dice la Biblia con respecto a honrar al padre y a la madre, otros lo felicitaron por "abrazar" el nombre de una persona que odió, pero que ahora está en paz con él y muchos más le aplaudieron su capacidad de perdonar.

Mientras que otros se mofaron e insultaron por medio de memes y gifs.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones