Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 15 de Diciembre 2019

Matute seguirá con presentaciones tras robo de su equipo

Para la banda es más importante cumplir con sus seguidores, que siempre los han apoyado

Por: SUN

Luego del asalto que recibieron, el grupo Matute se movilizó para comprar computadoras y conseguir lo necesario para que el “show” continuará. SUN / ARCHIVO

Luego del asalto que recibieron, el grupo Matute se movilizó para comprar computadoras y conseguir lo necesario para que el “show” continuará. SUN / ARCHIVO

Matute no se deja amedrentar por la delincuencia organizada y sigue adelante con todas sus presentaciones; para la banda es más importante cumplir con sus seguidores, que siempre los han apoyado.

"Somos una banda independiente, venimos desde abajo, le agradecemos a nuestra familia ochentera que nos han hecho llenar los coliseos más importantes del país, es algo que nosotros lo agradecemos y no dejaremos que de pronto unos pen... rateros arruinen todo por lo que hemos trabajado", dijo Jorge D'Alessio en entrevista.

Al día siguiente del robo, el músico comentó que se movilizaron desde muy temprano para comprar computadoras y tratar de conseguir de alguna manera todo lo necesario para que el show continuara.

"Desde temprano fuimos a comprar computadoras nuevas y así cargar todo el show, rentar todo el equipo para que estuviera en Cancún, porque no podemos parar, si lo hacemos es quitarle el trabajo a toda la gente que trabaja con nosotros y mucho menos porque hay gente que ahorra mucho tiempo para comprar un boleto y que hasta lo paga en 12 meses, o sea esas personas están en nuestra mente, y por eso dijimos: tenemos que salir a delante, y gracias a Dios ya está la mayor parte lista para que demos un concierto como si nada hubiera pasado".

Jorge expresó que se siente muy agradecido con la solidaridad del medio artístico, porque fueron empresarios, músicos, bandas, cantantes, hasta marcas de instrumentos que, al momento de enterarse del robo de su equipo, decidieron ayudarlos y apoyarlos con todo lo que necesitaban, para seguir con sus presentaciones programadas.

"Estamos concentrados en que no nos pegue a la gira, tenemos nueve conciertos a partir de mañana (viernes), 31 conciertos hasta el 31 de diciembre", informó.

Los músicos comentan que perdieron todo su backline, todo el equipo que después de años de trabajo habían conseguido.

AC

Temas

Lee También