Viernes, 29 de Marzo 2024

Matute está listo para el Telmex

La banda mexicana se presentará en Guadalajara el próximo 15 diciembre para promover su próximo, el cual llega a través de su gira "Planeta Retro"

Por: Kike Esparza

El público puede esperar una gran fiesta donde se recordará la época ochentera, pero muy a su estilo sonoro. EL INFORMADOR / E. Esparza

El público puede esperar una gran fiesta donde se recordará la época ochentera, pero muy a su estilo sonoro. EL INFORMADOR / E. Esparza

La banda mexicana Matute está de visita en Guadalajara para promover su próximo show en el Auditorio Telmex, el cual llega a través de su gira "Planeta Retro". La fecha es el 15 diciembre a las 20:00  horas. Al respecto, Jorge D'Alessio, líder de la agrupación, adelantó que el público puede esperar una gran fiesta donde se recordará la época ochentera, pero muy a su estilo sonoro.

"Estamos felices, nos tardamos un rato en venir, la primera vez que estuvimos aquí fue en el Teatro Diana y fue una experiencia maravillosa, un amor a primera vista con los ochenteros de Guadalajara. Ahora poder venir al Auditorio Telmex es un sueño hecho realidad, traemos una gira bien bonita donde podrán cantar  bailar y beber toda la noche".

Tana señaló que con este tour han tenido la posibilidad de llegar a lugares más grandes, en muchos de ellos con llenos totales. "En este tour llevamos todo al límite, la música  los visuales, la tecnología, es mucho más grande el escenario, la batería sube y vuela literalmente, nos dimos chance musicalmente de hacer cosas que antes no hacíamos, esta es una gran fiesta, pero también hay momentos para recordar canciones muy icónicas de la década  de los 80".

Hace unos días la banda sufrió el robo de su equipo de trabajo para los conciertos. Dijo Jorge que más que el valor monetario están afectados por el valor sentimental que tenían  todos y cada uno de los elementos de su producción, que además estaban personalizados.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones