Jueves, 25 de Abril 2024

¡Loba! Gana Ricardo Peralta “Masterchef Celebrity”

Concluye una cardíaca temporada, llena de sabor con el sazón de los finalistas Ricardo Peralta, Lorena Herrera, Arturo López Gavito y Alejandra Ávalos

Por: Kike Esparza

Ricardo Peralta, se posicionó en el primer lugar de la segunda edición de “Masterchef Celebrity”. ESPECIAL

Ricardo Peralta, se posicionó en el primer lugar de la segunda edición de “Masterchef Celebrity”. ESPECIAL

Este domingo se coronó el youtuber, actor e influencer, Ricardo Peralta como ganador de la segunda edición de “Masterchef Celebrity, reality emitido por TV Azteca, el también comediante se midió en la final ante Lorena Herrera, Arturo López Gavito y Alejandra Ávalos, está última obtuvo el cuarto lugar.

Ricardo Peralta, también conocido como “Pepe”, también ganó un millón de pesos, logro obtenido después de 18 programas de estar cocinando. El triunfo lo obtuvo este domingo luego de cocinar un ceviche de atún como entrada, langosta como plato fuerte y un cheesecake como postre, de hecho el cheesecake fue el que menos le gustó a los chefs Joserra, Betty y Pablo, sin embargo, en conjunto los platillos lo validaron como el gran ganador.

Ricardo compartió durante el programa su agradecimiento y también resaltó que para él era importante representar a la comunidad LGBT+ siendo un hombre moreno, gay y afeminado, pues las minorías como de la que él es parte, regularmente tienen pocos espacios en medios de comunicación

Durante el transcurso del programa, tanto el talento concursante como la producción se reunieron en la Ciudad de México para convivir, ahí Ricardo estuvo haciendo una transmisión en vivo captando todo lo sucedido. Durante el show, Ricardo se ganó el mote de "Loba", palabra utilizada en el contexto de la comunidad gay mexicana que puso de moda la drag queen Georgiana.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones