Jueves, 28 de Marzo 2024

Marvel: "Shang-Chi" lidera la taquilla norteamericana por cuarta semana

La más reciente producción de Marvel protagonizada por el actor chino-canadiense Simu Liu, reacudó 13,2 millones de dólares este fin de semana

Por: AFP .

"Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos" cuenta con el primer superhéroe asiático protagonista de Marvel. ESPECIAL

La superproducción de Disney "Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos", con el primer superhéroe asiático protagonista de Marvel, dominó la taquilla norteamericana en su cuarto fin de semana al recaudar 13,2 millones de dólares, según informó el domingo el observatorio de la industria Exhibitor Relations.

Esa cifra, estimada para el periodo comprendido entre el viernes y el domingo, mantuvo a la película -protagonizada por el actor chino-canadiense Simu Liu en el papel de un antiguo asesino a la sombra de un padre malvado- muy por delante de su rival más cercano, la recién llegada "Dear Evan Hansen".

El drama musical adolescente protagonizado por Ben Platt y distribuido por Universal Pictures recaudó 7,5 millones de dólares, desplazando a la comedia de ciencia ficción de 20th Century "Free Guy" al tercer puesto con 4,1 millones de dólares.

La película está protagonizada por Ryan Reynolds en el papel de un cajero de banco que descubre que en realidad es un personaje que no juega en un gran videojuego.

El cuarto puesto fue para la película de terror de Universal "Candyman", una reimaginación del clásico de 1992 que recaudó 2,5 millones de dólares.

La película superó a "Cry Macho", el drama de Warner Brothers dirigido y protagonizado por Clint Eastwood, quien interpreta a un jinete de rodeo retirado que ayuda a un adolescente y a su gallo de pelea a salir de México. Ganó 2,1 millones de dólares.

Jungle Cruise", de Disney, superó a otra película de terror, "Maligno", para ocupar el sexto puesto con 1,7 dólares.

Completan los 10 primeros puestos:

  • "Maligno" (1,5 millones de dólares)
  • "Copshop" (1,3 millones de dólares)
  • "Paw Patrol: La película" (1,1 millones de dólares)
  • "Los ojos de Tammy Faye" (620.000 dólares) 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones