Martes, 23 de Abril 2024

Marvel: Piden en espectacular que resucite Tony Stark

La ciudad de Los Ángeles despertó con un curioso anuncio espectacular dirigiendo una petición especial a Marvel Studios

Por: Ricardo García González

Robert Downey Jr. dijo hace unos meses

Robert Downey Jr. dijo hace unos meses "nunca digas nunca" sobre el retorno de Iron Man. EFE / ARCHIVO

La ausencia de “Iron Man” en el Universo Cinematográfico de Marvel post “Endgame” sigue doliendo a algunos seguidores, que este jueves encontraron la manera de llamar la atención para que alguien tome el asunto en sus manos y hacer que Tony Stark regrese, aún después de haberse sacrificado por el bien de la humanidad en lo que muchos consideran un fin perfecto para su misión.

Con la leyenda “Por nuestro querido héroe, por favor trae de regreso a Tony Stark”, un anuncio espectacular ha llamado la atención de miles de personas en Los Ángeles, California (Estados Unidos) y otros tantos en el mundo del Internet, quienes reaccionan a dicha iniciativa con la esperanza de que las redes sociales hagan lo suyo, tal como ocurrió con “La Liga de la Justicia” y la publicación de la versión del director Zack Snyder tras la exigencia de fanáticos.

TWITTER: @LightsCameraPod

El hashtag #BringBackTonyStarkToLife (Trae de regreso a la vida a Tony Stark) acompaña el mensaje en dicho espectacular y una fecha es anunciada en él, siendo el 24 de abril de 2021 algo que ya despierta la ansiedad de los curiosos fans y no tan fans de “Iron Man”.

Las reacciones en redes tampoco se han hecho esperar, algunas aplaudiendo la iniciativa, otras tanto cuestionando la petición, pues la muerte de Stark en “Avengers: Endgame” significó un final bastante digno para el personaje y su regreso a la vida podría implicar un “abaratamiento” de su historia, a decir de algunos internautas. Otros critican que los fans de Iron Man hayan copiado el movimiento de los seguidores de DC Comics para traer una nueva versión de “La Liga de la Justicia”.

Este anuncio también alimentaría la esperanza que hace algunos meses Robert Downey Jr. despertó en los fans al decir “nunca digas nunca” con relación a un posible regreso del personaje que interpretó en más de una docena de películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones