Jueves, 28 de Marzo 2024

Robert Downey Jr. da esperanza en retorno de "Iron Man"

En entrevista con GQ, Downey Jr. respondió “nunca digas nunca”, al ser cuestionado sobre si volvería a portar la armadura de “Iron Man”

Por: SUN

“Iron Man” fue interpretado por Downey Jr. en más de 12 cintas de Marvel. AFP / ARCHIVO

“Iron Man” fue interpretado por Downey Jr. en más de 12 cintas de Marvel. AFP / ARCHIVO

Robert Downey Jr., quien interpreta a uno de los personajes cuya muerte causó un gran impacto dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), ha dado esperanza en una reciente entrevista.

A dos años de la muerte de "Iron Man" en "Avengers: Endgame", Downey Jr. dio una  pequeña esperanza a sus fans de volverlo a ver usando la armadura. 

Al ser cuestionado recientemente por el medio GQ sobre su posible regreso al UCM, más que una negativa Robert se redujo a decir: "Bueno, me he bajado por ahora. Pero nunca digas nunca".

Algunos actores como Downey Jr. y Chris Evans ("Capitán América") llevan una larga carrera en Marvel junto a sus personajes, pero ha habido otros que han estado en manos de diferentes actores conforme se fue construyendo la historia de los superhéroes.

Uno de los ejemplos más claros es el de "Hulk", que lo mismo ha sido interpretado en las más recientes cintas Edward Norton y Eric Bana, siendo Mark Ruffalo quien no ha abandonado el papel desde que llegó a él en "The Avengers", de 2012.

“Iron Man” fue interpretado por Downey Jr. en más de 12 cintas de Marvel, el multimillonario propietario de Industrias Stark ha sido una de las piezas angulares dentro de los Avengers, grupo cuya tarea es proteger al planeta.

Fue en 2008 cuando el personaje co creado por Stan Lee hizo su debut en la pantalla grande como protagonista de "Iron Man: el hombre de hierro", cuya aprobación dentro del público, de acuerdo con el sitio de crítica Tomatazos, es del 93%.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones